Capricornio, sé paciente y perseverante

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 27 de agosto

26 agosto 2021 11:19 | Actualizado a 26 agosto 2021 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Hay una persona que está muy cerca que tiene un gran interés por intimar contigo, dale una oportunidad. No fijes hoy fechas, ocurrirán cosas que cambiarán tu agenda.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Discusiones absurdas en el seno de la pareja hacen que la convivencia se complique en los próximos tiempos. Llegará a tus manos una importante cantidad de dinero.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los gastos extraordinarios de los últimos días han dejado tu cuenta corriente temblando, se impone una temporada de ahorro. Aparecen amigos que hace tiempo que no veías.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se acerca el momento de que en el trabajo reconozcan tus méritos, tu esfuerzo será por fin recompensado con un ascenso que, por otro lado, te supondrá más preocupaciones.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No acumules rencores, no te van a conducir a nada y te van a impedir disfrutar de la vida. Ten un poco de paciencia, los premios llegarán cuando menos lo esperes.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes una de tus principales metas al alcance de tu mano, no dejes pasar la oportunidad sólo porque puedes herir la sensibilidad de alguien. Es tu momento.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Llegará dinero en cantidad justo cuando más lo necesites, no te preocupes por el aspecto económico más de la cuenta. Si consigues seguir una dieta te sentirás mucho mejor.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En el trabajo te harán sugerencias que no te convienen de momento, aparca cualquier propuesta al menos unos días, hasta que se aclare tu futuro más inmediato.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los asuntos económicos están muy activos en tu vida, el dinero te dará sorpresas agradables. No ocurre lo mismo en el terreno sentimental, sigues sin conseguir lo que persigues.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La paciencia y la perseverancia serán los principales valores de la jornada de hoy, si consigues ponerlos de tu parte habrás conseguido ganar media partida.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu posición social actual no se corresponde con lo que tú siempre has querido, pero no por eso debes mostrarte desagradable con los que ahora te rodean. No seas engreído.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La soledad puede ser en estos momentos una buena medicina. Alejarte del ruido te facilitará la búsqueda del camino más adecuado en un momento bastante delicado de tu vida

Comentarios
Multimedia Diari