Más de Sociedad

Sociedad Contenido patrocinado por Publisuites

¿Cómo conseguir dinero extra para la vuelta al cole 2021?

Contenido patrocinado por Publisuites

Whatsapp
¿Cómo conseguir dinero extra para la vuelta al cole 2021?

¿Cómo conseguir dinero extra para la vuelta al cole 2021?

Ahora que el fin del verano se acerca, muchas familias ya comienzan a preocuparse por la compra de material escolar para sus hijos. Afortunadamente, existen algunas opciones que proporcionan a los hogares ese dinero extra para la vuelta al cole 2021.

Ciertamente, la vida está llena de imprevistos. Una avería del coche, una reforma del hogar, así como esa escapada romántica del fin de semana requieren de dinero extra.

La buena noticia es que en los últimos años el mercado de los préstamos en línea se ha masificado, gracias al avance de la tecnología. De hecho, cada vez más personas solicitan los préstamos online Moneyman para hacer frente a gastos adicionales, como la vuelta al cole 2021.

Opciones de financiamiento para la vuelta al cole 2021

Erróneamente, algunos consideran motivo de vergüenza solicitar financiamiento. La verdad es que la mayoría de las personas alguna vez ha requerido de mayor liquidez para resolver imprevistos.

Por suerte, el mercado de los préstamos online ahora ofrece diferentes tipos de financiamiento, que se ajustan a las necesidades de cada usuario. A continuación, se presentan dos opciones seguras y confiables para conseguir dinero extra para la vuelta al cole 2021.

Anticipos de dinero

Cuando se trata de imprevistos o emergencias, el tiempo es un factor que juega en contra. Por esta razón, muchos hogares solicitan anticipos de nómina de forma fácil y sencilla a través de Internet.

Los anticipos de dinero, también conocidos como anticipos de nómina, se caracterizan por ser préstamos pequeños que se ofrecen a clientes con un perfil determinado. Estos micropréstamos tienen el objetivo de garantizar liquidez rápidamente.

De esta manera, las familias pueden hacer frente a situaciones e imprevistos que no pueden esperar hasta que llegue la nómina. Una cita urgente del odontólogo, una reparación del coche o comprar unas gafas nuevas a los niños son solo algunos de los casos que pueden resolverse con el anticipo de nómina.

Con esta opción de financiamiento, los hogares pueden disponer de dinero extra que luego recibirán como nómina. Conviene señalar que incluso las mejores empresas de préstamos online ofrecen hasta 300 euros para devolver en 30 días a sus clientes nuevos.

Préstamos online

Otra de las opciones de financiamiento de gran popularidad y demanda en los últimos años son los préstamos online. Se trata de una alternativa que garantiza liquidez a toda persona mayor de 18 años y con residencia en España.

Una de las empresas líderes de los préstamos online es Moneyman. Esta plataforma cuenta con un amplio catálogo de servicios como los préstamos rápidos, préstamos urgentes, préstamos para autónomos y más.

Sin embargo, uno de los servicios que ha posicionado a Moneyman con una empresa de referencia son los préstamos online. Los clientes nuevos pueden solicitar un primer préstamo de hasta 300 euros a pagar en 30 días sin interés para hacer frente a la vuelta al cole 2021.

Como se puede ver, conseguir dinero extra para la vuelta al cole 2021 es muy fácil y sencillo. Cada una de las opciones mencionadas anteriormente estás diseñadas para proporcionar liquidez rápidamente y de forma segura.

Temas

Comentarios

Lea También