Más de Sociedad

Sociedad PUBLIREPORTAJE

¿Cómo disfrutar de un spa en casa?

No solo podrás disfrutar de un spa en tu casa, sino que se tratará del espacio perfecto que siempre soñaste

Contenido ofrecido por Spadenicor

Whatsapp
Foto: Cedida

Foto: Cedida

Quizás has pensado en lo espectacular que sería llegar a casa y tener un espacio perfecto donde puedas relajarte, dejar todos tus problemas fuera y disfrutar de un delicioso hidromasaje con algunas velas aromáticas y el ambiente perfecto para ello.

Lo mejor es que lo único que te separa de todo esto es construir tu propio spa en casa, pero, ¿cómo hacerlo? Hay una serie de pasos sencillos que tomar en cuenta y que hoy aprenderás en este artículo.

De esta manera, antes de buscar en el catálogo de venta de spas de Spadenicor puedes seguir esta serie de pasos y profundizar en ello tanto como desees. Así no solo podrás disfrutar de un spa en tu casa, sino que se tratará del espacio perfecto que siempre soñaste.

1. Diseña tu spa doméstico

Lo primero es juntar todas tus ideas y comenzar a pensar de qué color, con qué forma y qué te gustaría incluir en tu nuevo spa en casa. Para esto puedes inspirarte mirando en algunos sitios web y comparándolo con el espacio que tienes disponible en casa.

También debes fijarte un presupuesto razonable, ya que comprar todos los implementos para un spa son una inversión importante y deberás tener en cuenta cuánto dinero tienes para ella. En el diseño también puedes tomar en cuenta los colores y las maquinarias que requieres para hacer de este el lugar cómodo al que sueñas llegar luego de un día difícil.

2. Elige lo mejor para incorporarlo al spa

Los spas, aunque sean domésticos, cuentan con máquinas específicas como tinas de hidromasaje, bañeras de lujo, jacuzzis y muchos otros accesorios que te ayudarán a complementar una experiencia perfecta. Por ejemplo, pueden necesitar tapas aislantes, adaptadores para Wifi, sistemas de control de temperatura, químicos para mantener las tinas, fundas y más.

Para este paso lo más recomendable es que entres a un sitio web tan completo como Spadenicor para encontrar todo lo que necesitas, incluyendo la asesoría de expertos en la materia.

3. Haz un boceto con materiales y medidas

Una vez que cuentes con las ideas, las medidas, los accesorios y mobiliario que vas a comprar, lo más recomendable es que hagas un boceto completo incluyendo todos los detalles para mostrárselo al experto que se hará cargo de tomar en cuenta todas tus ideas y ponerlas por obra.

No tiene que ser un boceto perfecto ni arquitectónico, pero sí puedes incluir las ideas básicas sobre las que el experto trabajará antes de ofrecerte un panorama final de las obras que se llevarán a cabo.

4. Contrata a los mejores expertos en la materia

Luego de que sabes todo lo que necesitas, lo mejor es que contrates a un equipo de expertos como los de Spadenicor que te asesorarán en cuanto a tu boceto e ideas. Ellos te mostrarán sus mejores materiales, catálogos y variedades, además de ofrecerte la mano de obra para instalar tu spa en casa ahora mismo.

Una vez que hayas repasado estos pasos, solo falta que los expertos instalen el spa en tu casa y podrás disfrutarlo en poco tiempo.

Temas

Comentarios

Lea También