Desembarco de celebrities

Hay un lugar en verano donde se dejan ver casi todos los famosos del mundo. Ibiza no deja de atraer a VIPS

03 agosto 2017 16:48 | Actualizado a 05 enero 2021 14:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

De visita puntual, algunos. Otros son asiduos. Y siempre hay los que tras varios años de idas y venidas se quedan para siempre. La relación entre los famosos y la isla de Ibiza puede ser de muchas formas, pero lo que es seguro es que no hay rostro conocido que no se haya dejado ver alguna que otra vez en la isla pitiusa.

Incluso antes de que Paris Hilton hiciera el lugar mainstream entre las celebrities con sus fiestas Flower Power y Foam & Diamonds, en Ibiza ya desembarcaban artistas, deportistas y modelos verano tras verano. Este año no es diferente.

Desde que empezó el buen tiempo, la actriz Ana Duato, famosa por su papel de Merche en la serie de TVE Cuéntame, donde lleva trabajando desde el 2001, quiso disfrutar, un año más, de las costas ibicencas junto a su marido, el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau. Ambos pasaron unos días en compañía de unos amigos, con los que disfrutaron de una jornada de playa.

Otros artistas, como Mónica Naranjo, también han viajado hasta la isla balear. La cantante lo mostró a través de sus redes sociales, donde subió una foto estirada en la orilla del mar Mediterráneo.

Los deportistas, sin embargo, son los que más acuden a Ibiza. Casi podrían organizar una Champions si coincidieran todos en la popular playa de las Salinas. Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo presumieron de amor y paella a través de su Instagram. El futbolista Theo Hernández se escapó a Ibiza con su novia y unos amigos para celebrar su fichaje por el Real Madrid, según explica El País. Como Theo, el jugador Lucas Vázquez, que eligió la isla como destino para su despedida de soltero. Allí surcó las aguas del Mediterráneo subido a una moto acuática, que llevaba su nombre, antes de dar el «sí quiero» a Macarena Rodríguez en la localidad madrileña de Las Rozas. Y por el mismo motivo, los amigos y el hermano de Marc Bartra llevaron por sorpresa al futbolista de Sant Jaume dels Domenys a la isla para celebrar su despedida de soltero cinco días antes de su boda en Venecia con Melissa Jiménez. Un lugar ideal para disfrutar de tus últimas horas de soltero. 

E incluso deportistas conocidos mundialmente se han dejado ver estos días, aunque con polémica. Michael Jordan se encuentra recorriendo el Mediterráneo en un yate de lujo y ha llegado a Ibiza con su esposa, Yvette, y unos amigos. El que fuera una de las estrellas de la NBA no pasó desapercibido entre la gente, que se acercó a saludarle.

Y cómo no, la reina de corazones de las revistas de papel couché no dejó pasar la oportunidad de disfrutar unos días bajo el sol mediterráneo. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa eligieron Ibiza como destino de sus vacaciones y es que, a diferencia de otras ocasiones, quisieron disfrutar de unos días de descanso y desconexión en la isla pitiusa, según explica Europa Press.

Sin embargo, la pareja ya está de vuelta en la capital madrileña. Su paso por la isla ha sido muy fugaz, pero han exprimido al máximo su estancia allí, donde disfrutaron de una de las grandes pasiones de ambos, la gastronomía. De eso no tenemos ninguna duda, solo hay que recordar cómo se lo pasaba el premio Nobel disfrutando la apreciada trufa blanca del emblemático restaurante Giorgio de Calafell.

Comentarios
Multimedia Diari