Escorpio, cumple tus promesas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 17 de julio

16 julio 2021 07:56 | Actualizado a 17 julio 2021 09:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te molestarán de manera especial algunas actitudes de una persona cercana, por su arbitrariedad e injusticia. De todas formas, procura no meterte donde no te llaman.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los dolores de cabeza serán hoy una pesadilla. Podrás evitarlos si apartas por un día de tu mente las principales preocupaciones y dedicas algún tiempo al paseo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si tienes algo que agradecer a un amigo, no tardes en hacerlo. Él lo espera, porque necesita sentir tu afecto. Con un detalle o unas palabras acertadas bastará.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si estás pensando en compartir piso, valora con cuidado no sólo las ventajas económicas sino también los sacrificios que va a suponer. Deja claras las normas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy contarás con los recursos necesarios para poner en marcha un proyecto que te ronda por la cabeza. No dejes pasar la ocasión, porque no encontrarás otra igual.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te conviene apostar por la independencia, luchar contra las ataduras económicas y psicológicas que frenan el desarrollo de tus potencialidades. No mires atrás y avanza.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te prestes a juegos de manipulación contra terceras personas, lo único que conseguirás es ganar enemigos que no te hacen falta. Olvídate de intrigas y maquinaciones.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si has prometido algo y ahora te lo reclaman, cúmplelo aunque te pese, porque es la única manera de que te respeten en el futuro. La próxima vez piénsatelo mejor.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aunque el trabajo consuma la mayor parte de tus fuerzas, no pierdas la menor oportunidad para demostrar a los tuyos que los quieres, aunque no les dediques tiempo

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu imagen de serenidad se verá hoy truncada por un acceso de cólera causado porque consideras que alguien ha interferido gravemente en tus atribuciones laborales.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Algunas de las oportunidades que has estado esperando durante mucho tiempo están a punto de llegar. Trata de que no te pillen con la cabeza en otros asuntos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si optas por una actitud amable, conseguirás mejores resultados que con el recurso al enfrentamiento. No obstante, no cedas en tus posiciones más elementales.

Comentarios
Multimedia Diari