Más de Sociedad

Escorpio, deja de lamentarte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 24 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 24 de julio

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 24 de julio

Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy te enfrentarás a trabajos más aburridos de lo normal. Procura hacerlos bien, la falta de interés puede provocar ausencia de concentración y errores graves en el resultado.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te mueves estos días por ambientes poco convencionales y eso aporta a tu tiempo de ocio una dimensión muy interesante. No obstante, cuidado con arriesgar demasiado.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No debes apartar a tu pareja de tus deseos de salir de la rutina, si quieres hacer planes para nuevas aventuras, hazlo con ella.Cuidado con los pequeños accidentes.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Procura saldar cuanto antes viejas deudas sentimentales.Una persona con la que en el pasado no te portaste bien se cruzará en tu camino y te creará un conflicto.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Se prevén a corto plazo nuevas relaciones, quizá con personas vinculadas al mundo del arte y la creación. Pueden abrirse puertas muy interesantes a tu existencia estos días.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Haz caso de los consejos de tu pareja en un asunto de dinero. Normalmente ella tiene mayor control de esos temas y tu orgullo te podría llevar a un gasto fuerte e innecesario.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Haz un repaso a las prioridades de tus deberes y obligaciones, es posible que estés dedicando mucho tiempo a unas cosas y muy poco a otras. Puedes perder dinero.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Deja de una vez por todas de lamentarte y ponte a trabajar sin perder tiempo. Quejarte no te va a ayudar en nada, y sólo una dedicación absoluta te sacará del agujero.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si confías en el azar o en que las cosas salgan adelante por sí solas, tienes muy pocas probabilidades de triunfar.Aplícate más o estarás condenado a la mediocridad.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Jornada plagada de problemas, no de gran calado, pero sí lo suficiente impertinentes como para fastidiarte los planes. Trata de poner buena cara al mal tiempo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Busca en tu interior las respuestas a las preguntas que rondan en tu cabeza, nadie puede ayudarte en esta ocasión.Reflexiona mucho antes de actuar, no te precipites.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si en estas fechas tienes que elegir un vestido o un traje para una ocasión especial, hoy será un día muy apropiado porque tienes el sentido del gusto en su punto álgido.

Temas

Comentarios

Lea También