Escorpio, deja de lamentarte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 24 de julio

23 julio 2021 09:03 | Actualizado a 23 julio 2021 11:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy te enfrentarás a trabajos más aburridos de lo normal. Procura hacerlos bien, la falta de interés puede provocar ausencia de concentración y errores graves en el resultado.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te mueves estos días por ambientes poco convencionales y eso aporta a tu tiempo de ocio una dimensión muy interesante. No obstante, cuidado con arriesgar demasiado.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No debes apartar a tu pareja de tus deseos de salir de la rutina, si quieres hacer planes para nuevas aventuras, hazlo con ella.Cuidado con los pequeños accidentes.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Procura saldar cuanto antes viejas deudas sentimentales.Una persona con la que en el pasado no te portaste bien se cruzará en tu camino y te creará un conflicto.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Se prevén a corto plazo nuevas relaciones, quizá con personas vinculadas al mundo del arte y la creación. Pueden abrirse puertas muy interesantes a tu existencia estos días.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Haz caso de los consejos de tu pareja en un asunto de dinero. Normalmente ella tiene mayor control de esos temas y tu orgullo te podría llevar a un gasto fuerte e innecesario.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Haz un repaso a las prioridades de tus deberes y obligaciones, es posible que estés dedicando mucho tiempo a unas cosas y muy poco a otras. Puedes perder dinero.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Deja de una vez por todas de lamentarte y ponte a trabajar sin perder tiempo. Quejarte no te va a ayudar en nada, y sólo una dedicación absoluta te sacará del agujero.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si confías en el azar o en que las cosas salgan adelante por sí solas, tienes muy pocas probabilidades de triunfar.Aplícate más o estarás condenado a la mediocridad.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Jornada plagada de problemas, no de gran calado, pero sí lo suficiente impertinentes como para fastidiarte los planes. Trata de poner buena cara al mal tiempo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Busca en tu interior las respuestas a las preguntas que rondan en tu cabeza, nadie puede ayudarte en esta ocasión.Reflexiona mucho antes de actuar, no te precipites.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si en estas fechas tienes que elegir un vestido o un traje para una ocasión especial, hoy será un día muy apropiado porque tienes el sentido del gusto en su punto álgido.

Comentarios
Multimedia Diari