Escorpio, estarás por delante de los demás

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 10 de abril

09 abril 2021 09:36 | Actualizado a 09 abril 2021 16:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Una vieja herida sin curar volverá a sangrar estos días. La aparición de una persona de forma inesperada trastoca el delicado equilibrio que habías conseguido.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Rompe con la rutina a través de la imaginación. Si no lo haces, lo cotidiano terminará por agotar tus posibilidades de crecer como persona en muy poco tiempo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu mente está estos días especialmente receptiva con las propuestas que te llegan desde el exterior. Cuidado, porque alguien puede aprovecharse de ello.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes que prestar hoy atención a los asuntos financieros, tus ingresos, aunque no son malos, hace mucho que se estancaron, y tus gastos siguen creciendo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Emplea un poco más de tiempo y atención a conocer a tu pareja en profundidad. Descubrirás que aún hay cosas que te pueden sorprender de manera agradable.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu familia pasa a ser tu principal prioridad, como consecuencia de un problema que tiene que ver con la salud. En el trabajo, cambios sin demasiado calado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La inseguridad te dominará en asuntos del corazón. La falta de decisión te puede sumir en el sufrimiento, así que procura aclararte tomándote tu tiempo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La agilidad mental será hoy tu aliada, conseguirás adelantarte a los demás con facilidad. Que las ocupaciones no te hagan olvidar un compromiso adquirido.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las cosas van más despacio de lo que a ti te gustarían en el trabajo. Tienes prisa por avanzar y mejorar, y el ritmo que te rodea no te lo permite. Adáptate o plantéate un cambio.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Recibirás el apoyo de las personas de tu ámbito profesional. Procura que tu ego no se infle en exceso, pero aprovecha tu buen momento para reafirmarte.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tiendes a despreciar las enfermedades y eso puede ser un error. Debes cuidarte de la manera más adecuada o un catarro se podría complicar mucho.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu magnetismo personal subirá muchos enteros. No necesitarás de grandes esfuerzos para atraer a las personas del otro sexo y eso te puede resultar incluso molesto.

Comentarios
Multimedia Diari