Más de Sociedad

Escorpio, hoy te sincerarás con la persona que quieres

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes 1 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes 1 de octubre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes 1 de octubre

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te conviene jugar con inteligencia en una apuesta laboral con la que puedes ganar mucho. Incorpora nuevas ideas, pero no lo arriesgues todo a la vez.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aumenta la confianza en tu pareja y eso te hace sentirte seguro de ti mismo en todas las facetas de tu vida. Procura que los planes de futuro sean cosa de dos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Un cambio importante te beneficiará mucho a corto plazo, pero te pondrá a prueba a medida que pasen las semanas. Simplifica el camino, haz lo que crees que debes hacer.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Adelántate a tus competidores, no esperes a ver lo que hacen y aplica tus propias recetas. Tu pareja está estos días especialmente susceptible, ten paciencia.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Eres proclive a hundirte sin motivos, solamente porque crees que tus superiores no te reconocen en lo que vales. Ahora debes buscar otros puntos de apoyo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La tolerancia tiene un límite, no permitas que te tomen el pelo porque perderás el respeto de personas muy importantes en tu vida. Mejora tus posturas en el trabajo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las personas que te rodean se entusiasman con tus ideas y las apoyan nada más escucharlas. No les defraudes y pon todo de tu parte para conseguir el triunfo colectivo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy tendrás la oportunidad de sincerarte con la persona que quieres. Ella lo está esperando, no dejes pasar la ocasión. Te conviene andar un poco todos los días.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy encontrarás un ambiente muy propicio para cumplir tus deseos, pero evita sobrevalorar los pequeños problemas, pueden hacerte perder el equilibrio.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se presentan emociones confusas. Tómate tu tiempo para pensar en lo que está pasando por tu vida, no te dejes presionar por quienes te meten demasiadas prisas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aquello que ahora parece no tener importancia, que se presenta como circunstancial y eventual, se puede convertir en una variable permanente en tu vida.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Piénsatelo bien antes de tomar decisiones que afecten a tu trabajo, no te precipites porque pronto llegarán vientos favorables y muchas oportunidades.

Temas

Comentarios

Lea También