Escorpio, no hagas caso a lo que digan los demás

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 13 de abril

12 abril 2021 08:26 | Actualizado a 12 abril 2021 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

La prioridad ahora es armonizar tu vida profesional con la privada, porque la primera amenaza ya con comerse demasiado espacio en tu panorama vital.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te estás preocupando demasiado por un asunto que tiene menos relevancia de la que le estás dando. Trata de distanciarte para ver las cosas con más claridad.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si tienes todos los datos en tu mano, el riesgo será muy reducido en tus negocios. Preocúpate de indagar y de conseguir mucha información de primera mano.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Conflictos con personas que tienen más autoridad que tú en el ámbito laboral pueden llegar a ponerte en una situación complicada. Muérdete la lengua, al menos hoy.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Descubrir la parte oculta de las personas que te rodean siempre ha formado parte de un sexto sentido que tienes. Hoy te volverá a sorprender esa capacidad.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tendrás noticias de una persona que tuvo un papel importante en tu vida en el pasado y que tenías olvidada. El encuentro será agradable aunque no tendrá consecuencias.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu vida necesita un cambio urgente y para conseguirlo tienes que empezar a relacionarte con personas más activas, con ritmos más altos. Ahora estás demasiado parado.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estarás demasiado pendiente de lo que digan de ti los demás y eso te alejará de la concentración que necesitas. Pasa de las habladurías y céntrate en tu trabajo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si reaccionas de forma impulsiva a un ataque que recibirás, darás a tus oponentes la oportunidad de encontrar tu lado débil. Sé más inteligente y juega con serenidad.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Comienzas a ver las cosas con un poco más de optimismo, pero aún no ha llegado el momento para dar el paso definitivo. Todo progresa, ten paciencia.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Alguien confiará en ti hoy de una manera inesperada pero sincera. Guarda con celo sus confidencias y cultiva una amistad que te puede proporcionar muchas ventajas.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Déjate seducir por un plan que te proporcionará mucha satisfacción y olvida por un día todas las cadenas que te atan a lo largo de la semana. Te ayudará a seguir adelante.

Comentarios
Multimedia Diari