Escorpio, pronto confiarás en ti

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 21 de julio

20 julio 2021 07:53 | Actualizado a 20 julio 2021 08:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguien con quien tienes poca confianza te hará un comentario que te hará pensar mucho. Puede que haya dado en el clavo en relación a uno de tus errores más frecuentes.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu economía seguirá por buen camino, con ingresos que aunque no crecerán mucho, se mantendrán en unos niveles más que aceptables. Aprovecha para invertir.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu habilidad para convencer a las personas puede ser hoy un arma de doble filo. Si las cosas salen mal, todos dirigirán la vista hacia ti y te harán responsable.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy pondrás en marcha o instalarás en casa algo nuevo. Antes de ponerte manos a la obra asegúrate de que tienes todo lo que necesitas o no podrás terminar con éxito.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Utiliza todos tus recursos para persuadir a un amigo o familiar de que se está embarcando en una aventura que sólo le puede traer problemas. Más tarde te lo agradecerá.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La ansiedad te domina más tiempo del que la situación actual justifica. Libérate de pesos innecesarios de un plumazo, sin pensarlo demasiado y verás como mejoras.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La imaginación será hoy tu principal arma para conseguir los resultados que te piden desde arriba. Un giro inusual a tu trabajo te dará la llave para triunfar sin esfuerzo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Sólo desde la reflexión llegarás a un punto de encuentro contigo mismo. Nunca habías dudado tanto de tus propias capacidades, pero pronto volverá la confianza.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Más vale que te tomes hoy las cosas con calma, porque nada o casi nada te va a salir bien. Procura no elegir bocados grandes, porque cuanto mayores sean, peor te irá.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Algunos miedos te impedirán actuar hoy con libertad en un asunto relacionado con la economía. Líbrate de complejos y respetos mal entendidos, porque es tu dinero.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Amistad y negocios serán hoy conceptos inseparables. Debes buscar la rentabilidad económica del día de la mano de algún amigo o incluso de un familiar muy cercano.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si tienes que aparecer hoy en público, cuida tu imagen, puede ser muy importante a la hora de convencer a algunas de las personas que te estarán viendo y escuchando.

Comentarios
Multimedia Diari