Escorpio, relaciónate con quien quieres

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 7 de agosto

06 agosto 2021 10:39 | Actualizado a 06 agosto 2021 11:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Necesitas más apoyos antes de lanzarte a esa aventura empresarial que tanto deseas. Con tus fuerzas solamente no serás capaz de salir adelante.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las propuestas que manejas parecen viables, pero es necesario que hagas un estudio económico antes de encontrarte con sorpresas desagradables.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Procura buscar la protección de la familia para encontrar la paz que necesitas. Esa tranquilidad es lo único que te puede salvar del estrés diario.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Un encuentro con una persona que quieres te proporcionará mucha satisfacción hoy. La vida en pareja se complica, pero vuestro amor no corre peligro.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Baja un poco tus expectativas, este no es el mejor momento para fijarse metas demasiado elevadas. Corres el riesgo de desilusionarte demasiado pronto.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu personalidad seduce a los que te rodean. A la hora de elegir en un tema delicado hazlo libre de cualquier presión, o te arrepentirás antes de lo que crees.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todo lo que estás sufriendo estos días en el ámbito laboral es algo pasajero, no tardarás en encontrar de nuevo alicientes que te empujen a nuevos retos.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Procura que tus relaciones con las personas a las que quieres sean mucho más frecuentes, te estás centrando demasiado en los aspectos profesionales.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cuando hagas críticas, hazlo de manera amable. A veces, las formas pueden ser parte del contenido en situaciones en las que alguien puede sentirse herido.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No te preocupes demasiado por ejercer tu autoridad, tu simple presencia será suficiente para que quienes tú quieres te traten con el respeto debido.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Controla tus impulsos ante situaciones en las que terceras personas pueden verse implicadas e incluso perjudicadas. Si te surge una posibilidad de viajar, aprovéchala.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No abandones ni un solo día los hábitos saludables que tanto esfuerzo te ha costado meter en tu vida. Sentirás muchas presiones desde tu pareja.

Comentarios
Multimedia Diari