Escorpio, tendrás suerte en los juegos de azar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 6 de octubre

05 octubre 2021 09:07 | Actualizado a 05 octubre 2021 09:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No debes idealizar a tu pareja. Trata de ver las cosas como son en realidad, comprender su forma de ser, sus virtudes y defectos, o pronto te puedes llevar un chasco innecesario.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Trata de acercarte hoy de manera natural a la persona que te gusta y no temas si ya tiene pareja. Al principio procura buscar temas y aficiones comunes, pero no te lances.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las heridas que te ha causado el amor se van curando poco a poco pero eficazmente. Quizá nunca vuelvas a ser el mismo, pero merece la pena ir pensando en intentarlo de nuevo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si practicas algún deporte de equipo, hoy conseguirás un triunfo muy importante. Si confías en la victoria desde el mismo comienzo, las cosas te irán a pedir de boca.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Una experiencia traumática te hará ver las cosas desde otro ángulo, dando menos importancia a los asuntos materiales. Está bien si no pierdes la perspectiva de la realidad.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Día difícil en el aspecto comunicativo. Tendrás complicaciones a la hora de hacer que los demás te comprendan, quizá porque ni tú mismo tienes claro lo que quieres.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No olvides lo beneficiosos que han sido siempre para ti los paseos en solitario. Aunque ahora te resulta más difícil cubrir grandes distancias, trata al menos de salir un poco.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tendrás suerte moderada en los juegos de azar hoy, pero el resultado final dependerá de que sepas retirarte a tiempo cuando las ganancias sean considerables.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus últimos comportamientos han hecho que tus padres se hayan decidido a darte un toque de atención. Analiza bien tus conductas, es posible que te estés pasando de la raya.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Uno de tus amigos de siempre te decepcionará hoy profundamente. Aunque hace tiempo que sospechabas que había cambiado, hoy te lo certificará sin lugar a dudas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Ya es hora de que dejes la cerrazón en la que te cobijaste en los tiempos duros del pasado. Las amenazas han quedado atrás y debes enfrentarte de nuevo a la vida con valentía.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El dinero no es siempre lo más importante ni lo más urgente. Tenlo en cuenta a la hora de distribuir tu tiempo. Cuidado también con las afecciones respiratorias.

Comentarios
Multimedia Diari