Más de Sociedad

Escorpio, tienes que tomar las decisiones en el momento adecuado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 17 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
Escorpio, tienes que tomar las decisiones en el momento adecuado

Escorpio, tienes que tomar las decisiones en el momento adecuado

Aries (20 marzo a 19 abril)

Se avecinan situaciones que ponen en peligro tu actual estabilidad vital. La mejor manera de afrontarlas es mantener la serenidad y nunca precipitarte.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si has de enfrentarte hoy a un trabajo importante, trata de buscar ayuda, porque no estás en tu mejor momento intelectual y podrías cometer errores.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Comienzas a dar los primeros pasos en un camino que no sabes hacia dónde te puede conducir en el futuro. Es necesario que andes ahora con mucho tiento.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te conviene ser un poco más práctico, especialmente a la hora de comprar. Mira un poco y verás que no necesitas realmente casi nada de lo que adquieres.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes tener mucho cuidado a la hora de demostrar tus sentimientos hacia la persona que quieres. No te conviene asustarla siendo demasiado directo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las innovaciones que se producen en tu ámbito laboral van a ponerte al borde de un ataque de nervios, pero una vez superado éste verás muchas ventajas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No olvides mantener el contacto con los viejos amigos, ésos que nunca ves por falta de tiempo, pero con los que te gustaría estar más a menudo. Concierta alguna cita.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes acostumbrarte a tomar las decisiones en su momento. Ni de forma precipitada ni dejándolas siempre para más tarde. No es fácil, pero no tienes otro remedio.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Necesitas un cambio radical en tu vida. Analiza esta cuestión con cautela y no dudes en poner en marcha los mecanismos que te lleven en esa dirección.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tus inquietudes intelectuales se avivan en estos días, y será de este ámbito de donde saques precisamente la mayor parte de las satisfacciones que esperas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Mucho mejor que intentar adivinar lo que piensan los demás es preguntarlo abiertamente, aunque con tono de respeto. Todo lo demás son boletos para equivocarte.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Ten en cuenta hoy que en el trabajo no siempre podemos hacer lo que más nos gusta, y que en algunas ocasiones debemos asumir papeles que no nos corresponden.

Temas

Comentarios

Lea También