Escorpio, tienes que tomar las decisiones en el momento adecuado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 17 de abril

16 abril 2021 08:11 | Actualizado a 16 abril 2021 20:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Se avecinan situaciones que ponen en peligro tu actual estabilidad vital. La mejor manera de afrontarlas es mantener la serenidad y nunca precipitarte.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si has de enfrentarte hoy a un trabajo importante, trata de buscar ayuda, porque no estás en tu mejor momento intelectual y podrías cometer errores.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Comienzas a dar los primeros pasos en un camino que no sabes hacia dónde te puede conducir en el futuro. Es necesario que andes ahora con mucho tiento.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te conviene ser un poco más práctico, especialmente a la hora de comprar. Mira un poco y verás que no necesitas realmente casi nada de lo que adquieres.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes tener mucho cuidado a la hora de demostrar tus sentimientos hacia la persona que quieres. No te conviene asustarla siendo demasiado directo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las innovaciones que se producen en tu ámbito laboral van a ponerte al borde de un ataque de nervios, pero una vez superado éste verás muchas ventajas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No olvides mantener el contacto con los viejos amigos, ésos que nunca ves por falta de tiempo, pero con los que te gustaría estar más a menudo. Concierta alguna cita.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes acostumbrarte a tomar las decisiones en su momento. Ni de forma precipitada ni dejándolas siempre para más tarde. No es fácil, pero no tienes otro remedio.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Necesitas un cambio radical en tu vida. Analiza esta cuestión con cautela y no dudes en poner en marcha los mecanismos que te lleven en esa dirección.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tus inquietudes intelectuales se avivan en estos días, y será de este ámbito de donde saques precisamente la mayor parte de las satisfacciones que esperas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Mucho mejor que intentar adivinar lo que piensan los demás es preguntarlo abiertamente, aunque con tono de respeto. Todo lo demás son boletos para equivocarte.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Ten en cuenta hoy que en el trabajo no siempre podemos hacer lo que más nos gusta, y que en algunas ocasiones debemos asumir papeles que no nos corresponden.

Comentarios
Multimedia Diari