Escorpio, trata de aliviar tu dieta para que tu organismo funcione

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 25 de julio

24 julio 2021 10:24 | Actualizado a 24 julio 2021 10:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Trata de terminar las cosas que tienes a medias. Conseguirás sentirte más tranquilo y además ganarás puntos de cara a los demás. Tendrás poca suerte en las apuestas.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu sentimiento de culpabilidad no está fundamentado, debes tratar de olvidar lo ocurrido cuanto antes porque no sacarás nada en limpio y sí dolores de cabeza.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las novedades que condicionan tu existencia en los últimos días te hacen muy difícil llevar una vida normal. Procura interiorizar los cambios cuanto antes.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Debe preocuparte que el dinero se vaya tan pronto como ha llegado a tu bolsillo. Es más que probable que algunos gastos fijos que mantienes sean totalmente prescindibles. 

 

Leo (23 julio a 22 agosto)
No te dejes arrebatar lo que te corresponde en el terreno económico. Aunque te cueste hablar de dinero con alguna persona, hazlo de forma muy clara.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Por un día deja de pensar en lo mucho que te hace falta trabajar y céntrate en tu pareja, dedícale el tiempo que hasta ahora le has estado escatimando.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No tengas por seguros los sentimientos de una persona que te importa. Puede que te estés
equivocando y perderías una oportunidad importante de entablar una relación.
 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Trata de aliviar tu dieta para que tu organismo funcione. Con el estómago demasiado lleno tu capacidad de reacción disminuye y la somnolencia merma tus posibilidades.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Mantén una actitud abierta ante las propuestas de los demás, si quieres que en el futuro las tuyas también sean tenidas en cuenta. No siempre puedes ni debes imponerte.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Se presenta un día muy agradable, te sientes francamente bien y aprecias el lado bueno de la vida. Es un buen momento para cualquier expresión artística.
 

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Tómate las cosas con calma, y evita las discusiones y decisiones de carácter trascendental. Los astros no te auguran nada bueno en las confrontaciones.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Necesitas liberarte de las imposiciones que te inmovilizan, y si para eso has de tomar decisiones importantes, no dudes en hacerlo después de haber reflexionado.

Comentarios
Multimedia Diari