Más de Sociedad

Escorpio, tu ingenuidad te puede meter en problemas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 16 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 16 de septiembre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 16 de septiembre

Aries (20 marzo a 19 abril)

Los que te rodean en el trabajo están a la espera de que des un paso importante, confían en ti como nuevo líder y te apoyarán si decides adoptar una decisión relevante.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy no pasarás desapercibido en el ámbito social en el que te muevas. Unos se quedarán prendados de tus encantos y a otros les resultarás insoportable.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te será difícil conseguir que la persona a la que amas se fije en ti si no sales de casa y de los ambientes de siempre. Tienes que arriesgarte y abandonar la comodidad.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Jornada caracterizada por la alegría de espíritu, por la capacidad de reírte de ti mismo y de las cosas que te pasan. Es bueno siempre que no te impida afrontar problemas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Los compromisos, las propuestas de relaciones van detrás de ti, pero tú eres más rápido. Huyes de toda atadura como del fuego, pero eso no puede durar siempre.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te encuentras inmerso en un largo proceso de aprendizaje, de adquisición de experiencias que te enriquecen, aunque a veces te resulten tediosas y agotadoras.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Prestas demasiada atención a las cosas materiales, quizá por los problemas económicos por los que has atravesado recientemente. Relájate un poco.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Puestos a creer, eres capaz de confiar hasta en el propio demonio, y ese no es el mejor camino. Tu ingenuidad te puede meter hoy en serios problemas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Haz un ejercicio de reflexión con respecto a lo ocurrido en esta semana. La vorágine diaria te impide esta práctica, así que aprovecha el fin de semana.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las nuevas experiencias son positivas, a pesar de que supongan para ti un esfuerzo de adaptación. Si optas por seguir anclado en la rutina te aburrirás.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Procura atender a tu pareja mejor, sobre todo en el terreno sexual. La apatía de las últimas semanas en la cama están empezando a afectar a vuestra relación.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las injusticias que ves a tu alrededor son reales, pero no son el conjunto de la realidad. Si sólo tienes ojos para esa faceta de la vida, acabarás por amargarte.

Temas

Comentarios

Lea También