Escorpio, valora más tu capacidad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 12 de enero de 2021

11 enero 2021 11:06 | Actualizado a 11 enero 2021 18:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Mucho cuidado con la automedicación, puede meterte en problemas. Lo mejor es que te acerques al médico para quedarte tranquilo, porque lo que tienes no es nada grave.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Familiares directos de sexo masculino, hermanos o padres principalmente, pueden tener problemas preocupantes que te tendrán angustiado durante toda la jornada.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sigues sin conseguir fijarte objetivos claros en tu vida, y eso hace que parezca que no avanzas. Tienes que aclararte y decidir cuáles han de ser tus principales metas vitales.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ahora eres ejemplo para muchas de las personas que te rodean y eso significa una responsabilidad que hasta el presente no habías sentido. Sigue siendo tú mismo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu vida sufre pequeñas transformaciones que no afectan a lo esencial de tu existencia, pero que sí te crean preocupaciones que impiden que te concentres en tu pareja.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Jornada propensa a las distracciones. Procura no encargarte de nada importante, sobre todo si tienes que cuidar la precisión. Por lo demás, te espera un día bastante tranquilo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Con un poco de paciencia conseguirás darle la vuelta a un día que comenzará bastante mal. Descansa un poco a media mañana para coger impulso, todo se arreglará.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si te lo propones y además inviertes en ello todo tu esfuerzo, conseguirás lo que quieres con más facilidad de la que piensas. No minusvalores tu capacidad.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Lo que hasta ahora te deprimía desaparece de tus pensamientos, que son ocupados por una persona de la que te estás enamorando. El amor te sacará del bache.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Ha llegado el momento de que tomes cartas en un asunto espinoso en el que hasta ahora no has querido meter baza. Hazlo con energía, que nadie dude de tus intenciones.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te conviene dormir más, por lo menos, ocho horas diarias y, si es posible, alguna más. Consumes demasiada energía al cabo de la jornada y necesitas recuperarla.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Buenas fechas para organizar actividades colectivas, aunque no te conviene cargar con toda la responsabilidad. Procura trabajar en grupo y compartir el peso.

Comentarios
Multimedia Diari