Más de Sociedad

Géminis, busca pareja en tu ambiente más cercano

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 26 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
Géminis, busca pareja en tu ambiente más cercano

Géminis, busca pareja en tu ambiente más cercano

Aries (20 marzo a 19 abril)

Pasión y equilibrio emocional van en estos momentos de la mano. No te frenes si sientes deseos de lanzarte, pero pon los medios de seguridad necesarios.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

Quedarte sentado junto al teléfono no es ni de lejos el mejor sistema para organizar tu semana. Si no tienes planes previos, toma la iniciativa y usa la imaginación.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si aún no tienes pareja, búscala hoy en tu ambiente más cercano. Es posible que incluso llegues a redescubrir a alguien que siempre ha estado muy cerca de ti.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Pon en marcha los planes que llevas preparando en los últimos tiempos. En el ámbito profesional tendrás luz verde esta semana, no permitas que se vuelva roja.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu mente se libera ahora de los pensamientos negativos y avanza hacia la claridad que necesitas. La ausencia de preocupaciones te permitirá vivir mejor.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Necesitas un poco de intimidad para resolver los problemas sentimentales por los que atraviesas. No te preocupes, pronto te recuperarás satisfactoriamente.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La discreción siempre ha sido una de tus principales características, pero hoy tendrás la tentación de romper esta norma para sacar provecho personal. No lo hagas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los buenos resultados conseguidos en tu trabajo han hecho subir tu autoestima y eso te empuja a nuevos retos con fuerza. Novedades en el terreno sentimental.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

La influencia de una persona de edad es muy importante para ti. No obstante, tienes que adaptar los consejos a tus propios esquemas, no cogerlos al pie de la letra.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Procura controlar hoy tus deseos de gastar de forma casi compulsiva, porque aunque sean pequeños desembolsos, la suma al final del mes puede sorprenderte.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Has perdido capacidad para contactar con las personas del otro sexo o para ligar. Tómatelo con tranquilidad, todo llegará de repente, cuando menos te lo esperes.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Procura poner orden hoy en tu sistema de control financiero. En caso contrario, te puedes ver pronto desbordado por los últimos gastos, que han sido importantes.

Temas

Comentarios

Lea También