Géminis, dedica tiempo a reorganizar tus gastos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 2 de marzo

01 marzo 2021 10:37 | Actualizado a 01 marzo 2021 16:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy sé tú mismo y evita que te marquen el camino por el que tienes que avanzar. Si no defiendes con energía tu propia personalidad, estarás perdido.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

Si estás pensando en hacer una fiesta, más vale que la vayas preparando con tiempo. Si lo dejas todo para última hora, la operación se convertirá en un problema.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tómate el tiempo necesario para replantear tus gastos. Una reorientación de las prioridades te beneficiará de forma importante y te ahorrará mucho dinero.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Puede comenzar una tormenta emocional en el seno de la pareja, que puede cambiar mucho el futuro de la relación. De cómo manejes los acontecimientos dependerá todo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes que solventar algunos temas pendientes del pasado reciente para poder comprometerte en el terreno sentimental. Si no lo haces, esos fantasmas pueden volver.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Sientes la necesidad de compartir algo personal con una persona cercana. Elige con mucho cuidado a esa persona, porque podría aprovecharse de la confidencia.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy te enfrentarás a una decisión difícil en lo sentimental. Aunque te resulte doloroso afrontarla, no la dejes para más tarde, sólo conseguirás aumentar el dolor.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Muestras demasiada cautela en lo que toca a tus relaciones amorosas. Quizá sea el momento para arriesgar un poco más y hoy se puede presentar una oportunidad de oro.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

Hoy será un día marcado por las sorpresas, tanto agradables como desagradables. No te entusiasmes demasiado con las primeras ni te hundas con las segundas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las reacciones exageradas no indican nada bueno. Desconfía de una persona que trata de coaccionarte. Defiéndete con serenidad pero con mucha firmeza.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Este no es el mejor momento para reivindicaciones laborales. Las aguas están un poco revueltas y puede que la corriente te arrastre a donde no puedas defenderte.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si los demás no hacen las cosas como a ti te gustaría es porque quizá tú no te has sabido explicar. Trata de mejorar cuanto antes los canales de comunicación.

Comentarios
Multimedia Diari