Más de Sociedad

Géminis, es mejor que te dejes llevar por el instinto y actúes con el corazón

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 15 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
Géminis, es mejor que te dejes llevar por el instinto y actúes con el corazón

Géminis, es mejor que te dejes llevar por el instinto y actúes con el corazón

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu instinto puede ser tu mejor aliado, hazle caso hoy tanto en cuestiones profesionales como sentimentales. Será buen día para las apuestas inteligentes.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los elogios que te llegan no deben nublar tu capacidad de análisis. Lo estás haciendo bien, pero no todo está terminado, quedan muchas cosas por hacer.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No trates de calcularlo todo en tu relación sentimental, no conseguirás resultados positivos. Es mejor que te dejes llevar por el instinto y actúes con el corazón.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu salud es buena, pero puede empezar a desmejorar mucho si desatiendes las pautas que hasta ahora has seguido en materia de alimentación y descanso.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Los logros cosechados en las últimas fechas no tienen que engañarte, en realidad queda mucho por hacer y por consolidar.Ahora, todo es demasiado frágil todavía.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estás esperando a que la persona que quieres dé el primer paso, y es posible que te vuelvan a darlas uvas.Hoy es un muy buen día para tomar la iniciativa.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te dejes afectar porlos elementos externos, la clave del éxito está ahora en tu interior y sólo en tu interior. La influencia exterior puede ser bastante negativa.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Actúas con demasiada lentitud, tienes que empezar a tomar decisiones con un poco más de agilidad. Si dejas que los demás te superen, te sentirás de nuevo frustrado.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Buen momento para todo aquello que tenga que ver con el trabajo. Surgen nuevas oportunidades que sabrás aprovechar porque estás capacitado y preparado.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hace tiempo que en tu relación la diferencia entre lo que das y lo que recibes es muy negativa para ti. Al principio no te importaba, pero ahora te pesa demasiado.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las cosas comienzan a ponerse complicadas en tu relación sentimental. Es posible que haya llegado el momento de darle un gran vuelco a la situación.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se acercan tiempos de grandes satisfacciones, especialmente en el ámbito del ocio. Si practicas algún deporte, tendrás hoy muchas posibilidades de triunfar.

Temas

Comentarios

Lea También