Géminis, es mejor que te dejes llevar por el instinto y actúes con el corazón

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 15 de febrero

15 febrero 2021 19:40 | Actualizado a 15 febrero 2021 19:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu instinto puede ser tu mejor aliado, hazle caso hoy tanto en cuestiones profesionales como sentimentales. Será buen día para las apuestas inteligentes.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los elogios que te llegan no deben nublar tu capacidad de análisis. Lo estás haciendo bien, pero no todo está terminado, quedan muchas cosas por hacer.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No trates de calcularlo todo en tu relación sentimental, no conseguirás resultados positivos. Es mejor que te dejes llevar por el instinto y actúes con el corazón.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu salud es buena, pero puede empezar a desmejorar mucho si desatiendes las pautas que hasta ahora has seguido en materia de alimentación y descanso.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Los logros cosechados en las últimas fechas no tienen que engañarte, en realidad queda mucho por hacer y por consolidar.Ahora, todo es demasiado frágil todavía.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estás esperando a que la persona que quieres dé el primer paso, y es posible que te vuelvan a darlas uvas.Hoy es un muy buen día para tomar la iniciativa.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te dejes afectar porlos elementos externos, la clave del éxito está ahora en tu interior y sólo en tu interior. La influencia exterior puede ser bastante negativa.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Actúas con demasiada lentitud, tienes que empezar a tomar decisiones con un poco más de agilidad. Si dejas que los demás te superen, te sentirás de nuevo frustrado.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Buen momento para todo aquello que tenga que ver con el trabajo. Surgen nuevas oportunidades que sabrás aprovechar porque estás capacitado y preparado.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hace tiempo que en tu relación la diferencia entre lo que das y lo que recibes es muy negativa para ti. Al principio no te importaba, pero ahora te pesa demasiado.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las cosas comienzan a ponerse complicadas en tu relación sentimental. Es posible que haya llegado el momento de darle un gran vuelco a la situación.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se acercan tiempos de grandes satisfacciones, especialmente en el ámbito del ocio. Si practicas algún deporte, tendrás hoy muchas posibilidades de triunfar.

Comentarios
Multimedia Diari