Géminis, grandes oportunidades de conseguir trabajo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 20 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 20 de octubre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 20 de octubre

Aries (20 marzo a 19 abril)

Ahora es necesario que te pares para contemplar la situación en la que te encuentras con un poco de distancia. Debes mirarla desde todos los ángulos posibles.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu vida amorosa pasa por un momento de delicado desequilibrio, en el que tú tienes bastante responsabilidad. Reflexiona y asume tus errores sin miramientos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las personas jóvenes de este signo se encontrarán con grandes oportunidades de conseguir un trabajo, o al menos un resquicio para colarse en el mercado laboral.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque siempre es muy aconsejable, un régimen alimenticio adecuado es ahora imprescindible para ti. No te lances a por el primero que te recomienden, estúdialo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

La intervención de una persona que no congenia contigo puede ponerte las cosas muy difíciles en el trabajo. No debes reaccionar airadamente, sigue a tu ritmo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Debes conducirte con mucha cautela en el terreno amoroso, la persona a la que quieres puede estar atravesando una época de crisis que puede perjudicar la relación.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te precipites y vete paso a paso en tu ascenso en el terreno laboral. No emprendas nuevos retos antes de haber afianzado lo que ya has conseguido.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los obstáculos son numerosos y pueden llevarte al desaliento con facilidad. A pesar de que te estás esforzando mucho, no consigues los resultados deseados.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te tomes como ataques personales los desacuerdos en el terreno político que te separan de una persona con las que tienes mucha relación. Bebe más agua.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Toman mucha importancia en estos días las relaciones con personas de tu familia, especialmente con hermanos o primos. Movimientos en el trabajo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

La debilidad corporal tiene su origen en los excesos a los que sometes a tu organismo. En cuanto normalices tu vida cotidiana, la salud mejorará mucho.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tiendes a madurar rápidamente, pronto encontrarás el equilibrio suficiente como para poder afrontar compromisos de relevancia. Busca un método de organización.

Temas

Comentarios

Lea También