Géminis, las mentiras pueden afectar a tu imagen

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 19 de junio

19 junio 2021 11:46 | Actualizado a 19 junio 2021 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes que conseguir que tus proyectos profesionales salgan del anonimato, que vean la luz cuanto antes para que quienes compiten contigo no se te adelanten.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Poco a poco, muchas de las obligaciones que hasta ahora te ataban irán desapareciendo, por lo que contarás con más tiempo para dedicarlo a los que te rodean

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una persona muy cercana lanzará sobre ti rumores con mala intención. Quienes te conocen no darán crédito a las habladurías, pero las mentiras pueden afectar a tu imagen.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Para poder solucionar problemas difíciles, conviene alejarte de ellos, tomar distancia y verlos como si no fueran tuyos. Inténtalo hoy y seguro que algo sacas en limpio.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Las decepciones que sufres con respecto a algunas personas no son culpa de ellas, sino tuya propia por atribuirles a priori capacidades o virtudes que no poseen.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los proyectos por los que estás apostando no consiguen salir adelante por falta de apoyos. No abandones, porque las ayudas comenzarán a llegar pronto

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si te sientes bien con tu relación sentimental, intenta no ponerla en peligro por aventurillas sin importancia que le podrían hacer sentirse mejor a tu ego.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Evita volver a plantear cuestiones pasadas o superadas en tu relación de pareja, porque de lo contrario pueden aparecer nuevos encontronazos serios.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Buscar culpables no es la mejor manera de solucionarlos problemas.Hoy debes ser mucho más práctico y tratar de afrontar todas las cuestiones sin pedir cabezas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El carácter impulsivo que en muchas ocasiones te ha llevado a importantes triunfos en la vida puede ser hoy un mal instrumento. Frena tus impulsos y reflexiona.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cuídate de las confusiones, de los olvidos o de las apuestas que creas que son sobre seguro, porque te pueden meter en un buen lío, aunque tus intenciones sean buenas.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Llegarás a conclusiones muy acertadas si buscas hoy caminos novedosos en tus análisis. Los viejos métodos son seguros, pero muy lentos. Déjate llevar por la audacia.

Comentarios
Multimedia Diari