Géminis, muéstrate tal como eres ante la persona que quieres

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 20 de enero de 2021

19 enero 2021 10:59 | Actualizado a 19 enero 2021 18:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Ser siempre la bisagra en los ámbitos en los que te mueves no beneficia nada a tu salud. Estar en el medio supone que la mayor parte del desgaste recaiga sobre ti.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No disimules o escondas tus sentimientos, si tienes la ocasión apropiada hazlos salir de tu interior y verás cómo tu apertura tiene una respuesta más que positiva.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si te muestras tal y como eres conseguirás cautivar a la persona que quieres. Ella se siente atraída por ti y sus dudas desaparecerán cuando te conozca más a fondo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Día de suerte y de agilidad. Conseguirás llegar con ventaja a oportunidades importantes si no te paras en cuestiones que no tienen relevancia. Permanece atento.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Es tiempo de mirar hacia dentro, de bucear en tu propia existencia y reflexionar sobre quién eres realmente y cómo te han cambiado los últimos acontecimientos.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes que hacer lo imposible por llamar la atención de la persona que quieres, no puedes pasar desapercibido o nunca conseguirás que se fije en ti y te dé una oportunidad. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Necesitas más concentración de la que puedes encontrar en los ámbitos en los que habitualmente te mueves, busca espacios en los que reine la paz y la tranquilidad.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu capacidad para transigir está bajo mínimos en estos días. No pasas ni una por alto y eso no es malo en una temporada, conseguirás que te respeten.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te reprimas, suelta todo lo que tengas que soltar y no te quedes con nada dentro o se irá pudriendo poco a poco y te perjudicará mucho en el plano emocional.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una persona que tiene mucho peso en tu vida puede herir hoy tus sentimientos, y suscitar en ti cierto rechazo e incluso odio. Puede que sólo quiera hacerte despertar.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu relación amorosa se convierte ahora en mucho más intensa, empujada por los deseos de los dos de formar un solo ser. Todo lo que hagáis estará relacionado con el otro.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si persisten las molestias y no te conformas con la opinión de tu médico habitual, no dudes en acudir a un especialista. Te quedarás mucho más tranquilo.

Comentarios
Multimedia Diari