Más de Sociedad

Géminis, necesitas salir de casa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 23 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
Géminis, necesitas salir de casa

Géminis, necesitas salir de casa

Aries (20 marzo a 19 abril)

Es el momento de concederte un capricho que persigues desde hace tiempo. Tu situación financiera te lo permite y necesitas alegrar un poco tu decaído espíritu.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Busca en el estrés el origen de tus problemas con el sueño. Si no te liberas de presiones de día no descansarás de noche y estarás de nuevo en la misma situación.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Nada te deprimirá tanto hoy como quedarte encerrado en tu casa. Te conviene salir al mundo exterior para darte cuenta de que la vida sigue adelante.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu sistema de valores entra en crisis por factores externos. Se avecinan tiempos de cambio, pero eso puede ser una oportunidad para desarrollarte como persona.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tiendes hoy a sentirte amenazado por una persona que lo único que trata es de ayudarte, a pesar de su actitud aparentemente demasiado paternalista.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En algunos momentos de una larga pelea, es mejor pararse o retroceder ligeramente que avanzar a toda costa. Este puede ser uno de esos momentos para ti.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si buscas un poco, seguro que encuentras en el día un momento para dedicarlo al ejercicio físico. Si puedes, convence a un amigo o compañero para que te acompañen.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy surgirá en tu ámbito de trabajo un problema de celos. Alguien cree que te estás metiendo en su terreno y puede que tenga toda la razón. Reflexiona.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se te resiste la solución a un problema que te impide avanzar hacia tus metas económicas. Necesitas ayuda profesional, tú sólo no vas a ser capaz.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque nunca te lo has planteado en serio, hoy puedes madurar una idea que te podría llevar a montar un negocio. Consulta con tu familia y si tienes apoyo, lánzate.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

El cansancio excesivo te impedirá hoy disfrutar de los buenos momentos que se vivirán en tu familia. Te sentirás demasiado agotado para poder pasarlo bien.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Evitarás muchos problemas si te limitas a meterte sólo en tus propios asuntos. En el terreno amoroso tu corazón se siente atraído por una persona inalcanzable.

Temas

Comentarios

Lea También