Géminis, necesitas salir de casa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 23 de abril

22 abril 2021 09:08 | Actualizado a 22 abril 2021 17:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Es el momento de concederte un capricho que persigues desde hace tiempo. Tu situación financiera te lo permite y necesitas alegrar un poco tu decaído espíritu.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Busca en el estrés el origen de tus problemas con el sueño. Si no te liberas de presiones de día no descansarás de noche y estarás de nuevo en la misma situación.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Nada te deprimirá tanto hoy como quedarte encerrado en tu casa. Te conviene salir al mundo exterior para darte cuenta de que la vida sigue adelante.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu sistema de valores entra en crisis por factores externos. Se avecinan tiempos de cambio, pero eso puede ser una oportunidad para desarrollarte como persona.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tiendes hoy a sentirte amenazado por una persona que lo único que trata es de ayudarte, a pesar de su actitud aparentemente demasiado paternalista.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En algunos momentos de una larga pelea, es mejor pararse o retroceder ligeramente que avanzar a toda costa. Este puede ser uno de esos momentos para ti.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si buscas un poco, seguro que encuentras en el día un momento para dedicarlo al ejercicio físico. Si puedes, convence a un amigo o compañero para que te acompañen.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy surgirá en tu ámbito de trabajo un problema de celos. Alguien cree que te estás metiendo en su terreno y puede que tenga toda la razón. Reflexiona.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se te resiste la solución a un problema que te impide avanzar hacia tus metas económicas. Necesitas ayuda profesional, tú sólo no vas a ser capaz.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque nunca te lo has planteado en serio, hoy puedes madurar una idea que te podría llevar a montar un negocio. Consulta con tu familia y si tienes apoyo, lánzate.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

El cansancio excesivo te impedirá hoy disfrutar de los buenos momentos que se vivirán en tu familia. Te sentirás demasiado agotado para poder pasarlo bien.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Evitarás muchos problemas si te limitas a meterte sólo en tus propios asuntos. En el terreno amoroso tu corazón se siente atraído por una persona inalcanzable.

Comentarios
Multimedia Diari