Géminis, no seas renoroso

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 14 de mayo 

13 mayo 2021 05:51 | Actualizado a 13 mayo 2021 09:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hay una persona de tu entorno que más parece un enemigo que un amigo por su forma de actuar. Procura averiguar las razones que le mueven a portarse así.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

A pesar de las inseguridades que te asaltan en lo que se refiere a tu vida amorosa, el camino que has tomado es el correcto. Eso sí, siempre habrá altibajos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)  

Perdonar es una buena medicina para el alma. No te dejes llevar hoy por los rencores si alguien te tiende la mano para hacer las paces. Te sentirás mucho mejor.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los éxitos, aunque pequeños de momento, te ayudan a confiar en ti mismo y a lanzarte hacia nuevos retos en el camino que has emprendido no hace mucho.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El laberinto comienza a aclararse, y la salida está más cerca que nunca. Procura no coger el camino equivocado en los últimos pasos y no te fíes de los aduladores.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes muchas posibilidades de conquistar hoy uno de tus objetivos vitales, que hasta ahora permanecía solamente en el terreno de tus principales fantasías.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A pesar de que las decisiones profesionales no son muy aplaudidas, mantén tus apuestas. Al final, acabarán reconociendo que tenías toda la razón.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Escucha los consejos de una persona más tranquila que tú, te dará un punto de vista más sosegado de la realidad que te conviene tener en cuenta mucho.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las cosas no te han salido como tú esperabas en el terreno sentimental y no parece que hoy vayan a mejorar. Dedícate a hacer ejercicio y por en orden tus ideas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Maneja con cautela una situación en la que te puedes jugar el apoyo de personas importantes en el futuro de tu carrera profesional. No dejes nada al azar.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Lograrás transformar situaciones difíciles en oportunidades a tu favor con muy poco esfuerzo. Surgen serias posibilidades de aumentar tu negocio.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los gastos están desequilibrando tu presupuesto, sin darte cuenta. Cuidado con las compras, porque aunque son imprescindibles, te llevan a consumos peligrosos.

Comentarios
Multimedia Diari