Géminis, reflexiona sobre tus errores pasados para no repetirlos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 15 de abril

14 abril 2021 08:28 | Actualizado a 14 abril 2021 15:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes en mente invertir cierta cantidad de dinero en algún servicio que aumente tus ahorros. Tanto tus amigos como tu familia piensan que no es buena idea que lo hagas. Reflexiona.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu mal carácter te trae problemas que podrías ahórrarte si cultivaras cualidades como la paciencia y la humildad. Pasar tiempo con niños te ayudará a aprender de ellos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Dedica tiempo a pensar en tu vida pasada. Ten presentes los errores para no volver a cometerlos. En especial aquellos que afectan a otras personas de tu entorno.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los problemas no se solucionan solos. O haces algo al respecto o la situación irá a peor. Estás preocupado, no sabes qué hacer. Haz todo lo que está en tu mano.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Recibirás críticas por no ser responsable con tus compromisos. Para tener éxito es mejor que no improvises y planees bien las cosas que son importantes para ti.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Para empezar el día con energía, lo mejor es una ducha con el agua más bien fría y un desayuno variado y sano que te aporte lo necesario. La jornada será muy larga.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No debes seguir más tiempo anclado en el pasado. Tienes mucha vida por delante que estará llena de momentos agradables. Olvida ya lo que pasó y sé feliz.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Todos nos equivocamos, así que no seas demasiado estricto contigo mismo. Busca la manera de arreglar los problemas y seguir adelante con tu vida, sin preocuparte.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La magia no existe, y menos en cuestiones de salud. Adelgazar de manera sana implica seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio, sin tener que tomar pastillas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No te acabas de encontrar del todo bien, pero no debes preocuparte demasiado por estas molestias. Con vida sana y descansando lo suficiente, se te pasarán.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Empiezas el día agobiado porque sabes que tienes muchas cosas por hacer, pero verás cómo puedes con todo sin problemas y te calmarás enseguida. Tómatelo con paciencia.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una persona que en las últimas fechas se había mostrado indiferente cambiará ligeramente de actitud. El giro puede deberse a intereses meramente económicos.

Comentarios
Multimedia Diari