Géminis, selecciona tus peleas y no le des a todo lo que se mueve

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 18 de abril

17 abril 2021 17:09 | Actualizado a 17 abril 2021 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

La perseverancia de un pretendiente está empezando a cansarte, ha llegado el momento de que le dejes las cosas claras, no puedes seguir jugando más.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

La competición será para ti hoy un reto muy relevante, y de él sacarás importantes dosis de adrenalina. Llegado el caso, también hay que saber perder.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Estar siempre en continua reivindicación hace que tus debilidades queden mucho más a la vista. Selecciona tus peleas, no le des a todo lo que se mueve.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás demasiado influenciado por una persona que no te conviene en absoluto. Reivindica tu propia personalidad y libérate de las presiones que sufres.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Las necesidades materiales son muy subjetivas, lo que hoy te parece imprescindible mañana puede haber perdido todo su valor. Piénsatelo antes de gastar.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si haces las cosas paso a paso, sin atajos precipitados ni prisas injustificadas, terminarás mucho antes. Ten cuidado con el tráfico, especialmente si conduces.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy tendrás problemas para conciliar el sueño, así que no pierdas los nervios, bájate de la cama y dedícate a algo tranquilo, como ojear fotografías o mirar por la ventana.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy tendrás el don de aplacarlos ánimos entre personas que protagonizarán un violento enfrentamiento. Tu papel es mediar, no ponerte del lado de ninguna de las partes.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Eres incapaz de calibrar qué importancia tienen las cosas que haces cada día. Apesar de que algunas de ellas parezcan aburridas, son fundamentales para tu futuro.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si cumples con tus obligaciones, aunque no te apetezca nada, al final de la jornada te sentirás lleno de satisfacción. Vence ese primer momento de pereza.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No cedas hoy ante las peticiones caprichosas de un miembro de la familia. Deja claro que el dinero no sobra y menos para gastarlo en cosas sin ningún valor o utilidad.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Dedicas demasiado tiempo a una actividad relacionada con el ocio, tanto que afecta a tu propio trabajo restándole muchas horas. Piensa bien si merece la pena seguir así.

Comentarios
Multimedia Diari