Géminis, serás más feliz que nunca

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 26 de octubre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 26 de octubre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 26 de octubre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Nigún esfuerzo por tu parte será en vano. Aunque a corto plazo no veas resultados, esa energía que has liberado ha de regresar a ti desde algún lugar del infinito universo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Líbrate de las imprudencias, especialmente de las que tienen que ver con el dinero o con gastos importantes. Hoy es un día propenso a las equivocaciones motivadas por la avaricia.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Jornada destinada a recibir alguna sorpresa agradable de calado. Quizá un embarazo deseado o un compromiso muy esperado. Serás más feliz que nunca todos estos días.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si alguien te propone hoy una cita que perturbe la estabilidad de tu relación de pareja, no dudes en rechazarla o al menos aplazarla para otro momento. Ahora te perjudicaría.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Por absurdas e ineficaces que parezcan, escucha las propuestas que te hagan hoy tus colaboradores, porque una de ellas valdrá su peso en oro. No es una simple metáfora.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El exceso de trabajo está haciendo que cometas errores de importancia en las cosas relacionadas con la casa. Dices lo que no debes y no haces lo que deberías.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque el orden y la claridad son tus principales lemas, a veces las cosas no se presentan como a ti te gustaría. No rechaces hoy algo interesante sólo por la falta de orden.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes que ser un poco más práctico en la relación con los demás. Tu naturaleza generosa te lleva a hacer esfuerzos por los demás que pueden costarte dinero y salud.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La vanidad regirá hoy tu comportamiento de una manera excepcional. Eso puede significar decisiones desacertadas o demasiado optimistas. Sé un poco más modesto y realista.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si las necesidades de inversión que plantea tu proyecto de negocio son mayores de lo que puedes permitirte, no pongas en riesgo tu patrimonio personal o familiar

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si bien la situación de la relación de pareja sigue sin ser nada buena, estos días mejorará un poco y dará pie a que se pueda recuperar un poco de la antigua tranquilidad.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La pieza que te falta en tu rompecabezas sentimental aparecerá hoy de repente. Será para ti un momento decisivo, aunque inicialmente te cueste reconocerlo o te duela.

Temas

Comentarios

Lea También