Géminis, te tendrás que enfrentar a una persona con actitudes agresivas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 26 de septiembre

26 septiembre 2021 15:07 | Actualizado a 26 septiembre 2021 15:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Busca la manera más segura de afrontar un reto en el terreno laboral, si corres riesgos te enfrentarás a un camino mucho más complicado de lo que puedes asumir.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Incorpora las nuevas ideas a tu trabajo de una manera escalonada, todas a la vez pueden causar un atasco de grandes dimensiones y resultados impredecibles.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te tendrás que enfrentar a una persona con actitudes agresivas, si consigues superar la prueba ganarás apoyos muy importantes. Mantén siempre la calma.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás demasiado seguro de los sentimientos de tu pareja y eso te puede hacer descuidar aspectos muy importantes de la relación. Consulta todos tus planes con ella.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Cambia de forma repentina una directriz en el ámbito laboral y eso te beneficiará mucho. No obstante, a todos os exigirá un pequeño esfuerzo inicial de adaptación.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Lo tuyo no es improvisar, es mejor que trabajes muy bien las pautas y que tengas el guión bien preparado antes de lanzarte a inventar sin ton ni son.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En el terreno amoroso hay una persona que pretende adelantarse a tus intenciones para con la persona que quieres. Tendrás que espabilar un poco

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estás pidiendo a tu pareja más de lo que ella te puede dar en estos momentos, si insistes en acelerar los acontecimientos, puedes poner en peligro la relación.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Libérate de los prejuicios y verás las cosas mucho más claras. La tolerancia será tu mejor aliada a la hora de emitir juicios muy importantes. Mejora tus posturas en el trabajo.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te hallas inmerso en un juego demasiado arriesgado, aunque te atrae poderosamente, tendrás que hacer un esfuerzo para escapar. No arriesgues nada.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes la oportunidad de iniciar una relación profesional muy interesante, que se basará especialmente en la confianza. Todo se pone de tu parte para lograr avances.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque no te sentirás realmente satisfecho hasta que hayas logrado todos tus objetivos, ahora tienes verdaderos motivos para sentirte optimista. Disfrútalo.

Comentarios
Multimedia Diari