Géminis, tu independencia afectará a tu relación sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 29 de noviembre de 2021

28 noviembre 2021 09:20 | Actualizado a 28 noviembre 2021 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Al unir lo útil y lo agradable encontraras la fórmula para salir adelante tanto en el sector profesional como en el plano familiar. Se aproxima una buena etapa en ambos sectores.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Plantea tus puntos de vista con honestidad, sin segundas intenciones. A la larga es una inversión mucho más segura en el futuro de las relaciones afectivas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu necesidad de independencia y aislamiento interferirá negativamente en tu relación sentimental, pero no puedes renunciar a tus interees más profundos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu buen humor puede truncarse por la aparición de una persona con la que has tenido discrepancias profundas, y que incluso te ha podido hacer daño.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los resentimientos y el rencor son factores que no favorecen la construcción de un futuro feliz. Trata de olvidar cuanto antes para poder enfilar nuevos horizontes.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu habilidad para relacionarte con las personas del sexo opuesto te dará hoy la oportunidad de iniciar una relación que podría calar mucho en ti.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Trata de acabar cuanto antes ese proyecto que lleva ya demasiado tiempo en estado de letargo. Si no lo haces pronto, habrás perdido mucho tiempo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La situación económica por la que atraviesas puede condicionar mucho tus planes de hoy, pero piensa que merece la pena invertir en tu satisfacción.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Puede que los problemas que crees tener existan solo en tu mente. Trata de ver las cosas a través de un cristal más optimista, mejorará así tu ánimo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las situaciones financieras pueden afectar las decisiones que tomes durante estos días. En ciertas ocasiones las crisis están solamente en la mente.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aprovecha la influencia de la luna en tu signo para profundizar de manera franca y abierta en las relaciones con esa persona tan especial que no puedes quitarte de la cabeza.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hay probabilidades de éxito en nuevas actividades que exijan análisis profundos. Pero las horas que inviertas es ese proyecto te pasarán factura en la pareja, debes mimarla más.

Comentarios
Multimedia Diari