Más de Sociedad

Géminis, tus deseos de cambiar hacen que tomes decisiones precipitadas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 13 de enero de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Géminis, tus deseos de cambiar hacen que tomes decisiones precipitadas

Géminis, tus deseos de cambiar hacen que tomes decisiones precipitadas

Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy tienes posibilidades de encontrarte con una persona que te devolverá, por unos momentos, al pasado más doloroso. Procura que tus emociones no se trasluzcan. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

En ocasiones te muestras demasiado caprichoso, con tendencia a aprovecharte de la buena disposición de los demás. Eso puede traerte algún problema de convivencia.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus deseos de cambiar hacen que tomes decisiones precipitadas. En ocasiones es mejor esperar que lleguen las oportunidades y mientras tanto aguantar con lo que no nos gusta.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si piensas cambiar de casa o adquirir un inmueble, éste puede ser un buen momento, aunque encontrarás algunas dificultades para organizarlo todo. Lánzate pronto.

Leo (23 julio a 22 agosto)

En algunas ocasiones, y hoy se dará una de ellas, es mejor permanecer pasivo ante los acontecimientos.Actuar no siempre es sinónimo de acertar, piénsatelo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Pronto llegarán buenos tiempos para tus intereses, pero de momento tu posición no es demasiado optimista. Mantén el tipo hasta que el viento empiece a soplar de cola.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes que dejar de quejarte porlas malas condiciones en las que trabajas.De momento, eso es lo que hay y si no te adaptas tienes que empezar a pensar en dejarlo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La escasez de fuerzas hace que seas muy propenso al desaliento, cualquier pequeño problema puede parecerte como un obstáculo insalvable. Medita sobre ello. 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te lo pienses a la hora de intervenir en un asunto que te incumbe directamente. Si lo dejas pasar, se agravará y luego será mucho más complicado de arreglar. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Disfrutas de una gran cantidad de energía física que facilita afrontar esfuerzos intelectuales que se te presentan.Atento a las trampas de personas conocidas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las experiencias que has atesorado en los últimos tiempos te facilitan ahora tu trabajo. En casa, surgen pequeños desastres que te ponen al borde de un ataque de nervios.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu mente atraviesa momentos de especial creatividad y productividad, aprovéchalos para poner en marcha proyectos que necesitan muchas dosis de innovación.

Temas

Comentarios

Lea También