Goldseaswimwear. Opiniones. ¿Por qué gustan tanto estos bikinis?

Esta marca nos muestra modelos exquisitos, cómodos y de calidad

02 julio 2021 08:09 | Actualizado a 02 julio 2021 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El verano 2021 nos tiene envueltas en su flamante sol y con un ambiente que hoy más que nunca sabemos apreciar, después de haber estado encerradas el año pasado sin apenas poder pisar un poco de arena. A todas nos entusiasma renovar nuestro cajón de ropa de baño, seguir las tendencias del momento es algo que no podemos evitar. 

Y hablando de tendencias, tenemos que mencionar una marca española que se encuentra en total sintonía con los parámetros de la moda. Se trata de GoldSeaSwimwear. Opiniones sobre su colección te hacen entrar de inmediato en su web y seleccionar no uno, sino varios bikinis para lucir este verano en playas, piscinas, barbacoas y demás reuniones al aire libre. Porque en verano siempre hay excusa para llevar puesto un bonito bikini.

 

Esta marca nos muestra modelos exquisitos, cómodos y de calidad. Cuando lo lleves puesto a tus amigas les encantará y seguramente entablarán una conversación sobre cada detalle y dónde lo has comprado. 

Qué hace especial un bikini GoldSeaSwimwear

Esta marca sabe perfectamente lo que está dictando la pauta en la moda playera, renuevan diseños todas las temporadas. Sus modelos son bonitos y actuales. Lo mejor es que cada pieza está pensada para realzar la figura femenina de una manera espectacular. Consideramos que la calidad y suavidad de cada prenda es lo que hace que los llevemos puesto con tanta confianza y seguridad, y en este caso, se ajustan a la perfección.

Si echas un vistazo en su tienda online, podrás darte cuenta de que todos sus modelos se ajustan a las propuestas que vemos en las redes sociales. Porque no vamos a engañarnos, las influencers hacen lo propio para mostrar sus mejores ángulos con bañadores que están de moda y nosotras queremos lo mismo. 

De eso se trata, de emular un poco el glamour, pero siempre imponiendo nuestra propia personalidad y estilo. Así que a continuación describimos algunos modelos que tiene GoldSeaSwimwear y que seguro te encantarán.

Bikinis al revés

El truco que antes era improvisado es ahora un diseño de bikini real. Hace algunos veranos, modelos de las redes se anudaban los tops de triángulo al revés para crear un look que mostraba el escote inferior del busto. Hoy esta marca madrileña hace lo justo por las fans de los tops de bikinis al revés y puedes escogerlos en varios colores. Es un diseño sumamente sexy con el que te robarás muchas miradas.

Bikinis fruncidos

Otra tendencia con la que esta marca española destaca por estar a la vanguardia son los bikinis fruncidos. Este es uno de los guiños más frescos que hemos visto en bañadores con un toque vintage. La clave está en escoger estampados extravagantes. Es un modelo que todas tenemos que probar. 

Cruces y recortes

Este tipo de diseño es uno de los más buscados en Internet esta temporada y GoldSeaSwimwear tiene modelos increíbles. Si lo quieres en una sola pieza o tipo bikini, estos cortes y cruces con tiras te fascinarán. Son tan bonitos y sofisticados que si te atreves, hasta puedes usarlos como tops por la noche. Digamos que son multifacéticos y de eso se trata, de crear looks divertidos y originales para todo tu itinerario de verano. 

¿Te queda alguna duda sobre por qué los bikinis de esta marca gustan tanto? A nosotras nos queda claro, así que no esperes mucho para escoger tu diseño favorito.

Comentarios
Multimedia Diari