Géminis, pásate por el médico

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 22 de octubre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 22 de octubre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 22 de octubre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Algo comenzará hoy. Puede que tú ni te des cuenta, pero al final del día haz un repaso a lo que te ha ocurrido y descubrirás el inicio de algo importante para el resto de tu vida.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los celos nos son nunca buenos consejeros. Trata de desterrarlos, o te encontrarás pronto con un grave problema de pareja. Buenas noticias en el trabajo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los dolores de cabeza empiezan a ser más que una molestia. No sería mala idea pasarte por el médico o por la consulta de un naturista. Mejorarás con un poco de atención.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La sinceridad es el mejor camino para entablar una relación. Si eso no funciona, puede que no merezca la pena meterse en aventuras que no puedas controlar.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los cambios de ambiente que últimamente estás experimentando te están haciendo perder un poco el norte. No terminas de sentirte bien en ninguna parte. Frena un poco

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El sentido del humor puede ser la llave que te abra las puertas del corazón de la persona a la que amas. Insiste en mostrarte abierto, no finjas y tendrás una buena oportunidad.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si las personas que a ti te gustarían no son capaces de seguirte en tus deseos de aventura, no dudes en lanzarte en solitario. Pronto encontrarás a alguien de tu agrado.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No emprendas negocios o aceptes responsabilidades que luego no puedas asumir con garantías. Es mejor que te limites a cumplir bien con los trabajos que ya tienes.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los problemas intestinales están empezando a no ser una simple anécdota, y se repiten cada vez con más frecuencia. No puedes demorar más una visita al especialista.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Toparás hoy con una persona rencorosa a la que, al parecer, hace tiempo hiciste daño. Te echará a la cara algo de lo que casi ni te acuerdas, y te sentirás bastante mal.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El periodo de recuperación física que vives no ha terminado, aunque te sientas mucho mejor que hace tan sólo una semana. No te lances a recuperar el tiempo perdido.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hablar por hablar suele llevarte a decir cosas sobre las que no has reflexionado lo suficiente y embarcarte en posturas que luego no podrás defender. Estate callado.

Temas

Comentarios

Lea También