Géminis, pásate por el médico

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 22 de octubre de 2021

21 octubre 2021 13:39 | Actualizado a 22 octubre 2021 13:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Algo comenzará hoy. Puede que tú ni te des cuenta, pero al final del día haz un repaso a lo que te ha ocurrido y descubrirás el inicio de algo importante para el resto de tu vida.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los celos nos son nunca buenos consejeros. Trata de desterrarlos, o te encontrarás pronto con un grave problema de pareja. Buenas noticias en el trabajo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los dolores de cabeza empiezan a ser más que una molestia. No sería mala idea pasarte por el médico o por la consulta de un naturista. Mejorarás con un poco de atención.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La sinceridad es el mejor camino para entablar una relación. Si eso no funciona, puede que no merezca la pena meterse en aventuras que no puedas controlar.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los cambios de ambiente que últimamente estás experimentando te están haciendo perder un poco el norte. No terminas de sentirte bien en ninguna parte. Frena un poco

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El sentido del humor puede ser la llave que te abra las puertas del corazón de la persona a la que amas. Insiste en mostrarte abierto, no finjas y tendrás una buena oportunidad.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si las personas que a ti te gustarían no son capaces de seguirte en tus deseos de aventura, no dudes en lanzarte en solitario. Pronto encontrarás a alguien de tu agrado.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No emprendas negocios o aceptes responsabilidades que luego no puedas asumir con garantías. Es mejor que te limites a cumplir bien con los trabajos que ya tienes.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los problemas intestinales están empezando a no ser una simple anécdota, y se repiten cada vez con más frecuencia. No puedes demorar más una visita al especialista.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Toparás hoy con una persona rencorosa a la que, al parecer, hace tiempo hiciste daño. Te echará a la cara algo de lo que casi ni te acuerdas, y te sentirás bastante mal.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El periodo de recuperación física que vives no ha terminado, aunque te sientas mucho mejor que hace tan sólo una semana. No te lances a recuperar el tiempo perdido.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hablar por hablar suele llevarte a decir cosas sobre las que no has reflexionado lo suficiente y embarcarte en posturas que luego no podrás defender. Estate callado.

Comentarios
Multimedia Diari