HORÓSCOPO: Leo, hoy puede ser un día de pequeños fracasos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 3 de mayo 

02 mayo 2021 17:13 | Actualizado a 02 mayo 2021 17:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes que aportar una mayor dosis de realismo a tu vida, a veces te dejas llevar por comportamientos irreflexivos que te meten en problemas que no necesitas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Surgirán ideas brillantes en tu entorno, aunque puede que al principio no consigan la aceptación de la mayoría. Debes apostar por ellas, porque al final se impondrán.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Prometer mucho y dar poco a la larga puede traerte problemas. Haz menos promesas y cúmplelas. A lo largo de la jornada te aparecerá un dolor de cabeza. 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes la virtud de analizar las cosas desde un punto de vista práctico y optimista, y eso te hace ver oportunidades donde otros sólo ven
problemas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy puede ser un día de pequeños fracasos, la suerte no está de tu lado y te costará arrancarle a la jornada algún aspecto positivo. Mañana será otro día.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Concéntrate en el trabajo que haces, serás muy susceptible a los errores en tareas que habitualmente tienes muy controladas. Riesgo de problemas con el tráfico.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Huye de los chismes y sobre todo de las habladurías, no vas a conseguir nada constructivo para tu espíritu prestando atención a las vidas de los demás.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Atraviesas una etapa de crisis en lo que se refiere a tus amistades, aparecen algunas personas nuevas que podrían significar mucho para ti en el futuro.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Conocerás a una persona en algún lugar público que te resultará tan interesante como inquietante. No obstante, ten cuidado con las propuestas que te haga.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No te olvides de que, a pesar de que estás concentrado en tus trabajos, el mundo sigue girando. Presta un poco más de atención a lo que ocurre a tu alrededor.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus ambiciones parecen dormidas, pero pronto despertarán ante el panorama que se abre en tu vida. Dejas de estar influido por una persona que hasta ahora te frenaba.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Prueba a levantarte más temprano y comprobarás que aprovechas más el tiempo para adelantar trabajos que tienes pendientes. Sorpresas en el trabajo.

Comentarios
Multimedia Diari