Sagitario, deberás replantearte algunas amistades

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 8 de enero de 2021

07 enero 2021 11:52 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te fastidia de forma especial la holgazanería en las personas que te rodean, y hoy tendrás que llamar la atención a una persona para que no perjudique tu trabajo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque te pueda parecer difícil de entender, dejar a tu compañero espacios libres en los que tú no tengas nada que ver es la mejor manera de asegurar la estabilidad en la pareja.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Uno de estos días podrías encontrarte con un amigo que hace tiempo que no ves. Comprobarás que cada vez tenéis menos en común, pero será agradable veros de nuevo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Cuida mucho las palabras que pronuncias, lo que digas hoy puede meterte en más problemas de lo que piensas. Aparecen nuevas rutas en el camino del amor, explóralas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Reaparece una persona en tu vida que te hará de puente con el pasado que todo este tiempo has tratado de olvidar. Cuidado, porque el retroceso podría perjudicarte mucho.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Todo lo relacionado con lo sobrenatural o lo que no tiene explicación gana muchos enteros para ti en estos días. Procura que eso no te haga descuidar tus obligaciones.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes que buscar estímulos para mantener viva tu relación sentimental, que atraviesa por momentos de apatía que no hacen presagiar nada bueno. Reacciona.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu salud se encuentra en buen momento, pero no te conviene abusar de esta situación. Cuídate de aquellos alimentos que te pueden complicar las digestiones.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Personas en las que confiabas empiezan a fallarte. Quizá sea el momento de replantearte algunas amistades y centrarte en las que nunca te han defraudado.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu trabajo se encamina en una dirección arriesgada. Podría traerte beneficios si las circunstancias son favorables, pero también podría buscarte muchos problemas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Has de esperar un poco para poder darte el capricho que tanto tiempo llevas esperando, ahora es mejor que potencies el ahorro, puedes tener gastos imprevistos pronto.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te enfrentas a una persona muy temperamental que trata de hacerte la vida imposible porque tiene un concepto muy equivocado de ti. Trata de hablar con ella y aclararlo.

Comentarios
Multimedia Diari