Tauro, desconfía de los rumores

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 23 de diciembre

22 diciembre 2020 10:26 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Una persona muy cercana, quizá del ámbito familiar, te decepcionará hoy por su marcado egoísmo. Piensa que todos somos humanos y dale una oportunidad.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te dejes influir por los rumores que circulan por ahí. Fíate sólo de lo que constates por ti mismo, especialmente si se trata de juzgar a una persona importante.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus principales propuestas serán hoy muy bien aceptadas por las personas que te rodean. No es casualidad sino el resultado de tu trabajo en las últimas semanas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ten cuidado con tu obsesión por el ejercicio. En forma moderada es una inmejorable idea, pero llevado a extremos poco razonables te puede dar un susto.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Una intuición del pasado se confirma ahora como una realidad y eso llega incluso a asustarte por la precisión de tus predicciones. Cuidado con las intoxicaciones.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te hacen falta nuevas ideas, renovar los enfoques, para solucionar los problemas a los que te enfrentas. Los esquemas viejos no sirven de mucho en esta ocasión.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te llega una buena noticia desde muy lejos, relacionada con alguien que aprecias. En la ciudad, trata de conducir hoy con más cuidado de lo habitual.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes que alejarte de las personas que no aportan nada a tu crecimiento personal y sólo consiguen frenar tus avances y retrasar tus negocios. Apuesta por el cambio.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No pretendas que los demás estén en todo momento pendientes de ti, no siempre puedes ser el centro de atención. No te conviene consumir comidas demasiado picantes.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Surgen delante de ti proyectos muy interesantes a los que, sin embargo, te será complicado acceder. Quizá debas crear ahora tus propias oportunidades.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Necesitarás un poco de suerte para resolver algunos de tus principales problemas. Dependerás de las actuaciones de otras personas y eso hace que nada esté muy claro.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Vives días favorables a las relaciones amorosas intensas en el terreno sexual. Si las pasiones te van, adelante porque puedes pasar momentos inolvidables.

Comentarios
Multimedia Diari