Tauro, en el terreno sentimental las cosas irán mejor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 20 de diciembre

19 diciembre 2020 17:17 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy te sentirás más a gusto en compañía de mucha gente. Es probable que encuentres a alguien que en el futuro juegue un papel determinante en tu vida.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Hoy será un día cargado de sorpresas, algunas de ellas nada favorables para tus principales intereses profesionales. En el terreno sentimental las cosas irán mejor.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No son tiempos de planificarlo todo con detalle, ahora es mejor que actúes sobre la marcha, porque las circunstancias son cambiantes e incontrolables.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No digas que no a una propuesta de diversión, a pesar de que eso signifique un plus de cansancio. Necesitas evadirte de lo cotidiano y sólo conseguirás desconectar en mitad de la fiesta. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Escucha lo que te dice tu cuerpo, no lo ignores y sobre todo no te excedas con la comida, la bebida o los esfuerzos físicos. Tu equilibrio es muy delicado ahora.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Se darán hoy las condiciones para que posturas contrapuestas puedan alcanzar un punto de encuentro por medio del diálogo y de las cesiones mutuas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te desanimes, aunque el dinero tarde un poco en llegar, al final tus esfuerzos se van a ver recompensados. En el amor surge el fantasma de los celos.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No pases por alto situaciones de injusticia que se producen a tu alrededor, si lo haces ahora en el futuro el perjudicado podrías ser tú mismo. Es momento de sembrar.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es bastante probable que alguien de tu ámbito cercano te defraude. Intenta comprender que no todo el mundo tiene tus mismos intereses. No te conviene descartar amigos.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Aunque cueste un esfuerzo considerable, es tiempo de tomar decisiones. Más vale pasar un mal trago que estar dándole siempre vueltas a las mismas cosas. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las preocupaciones generadas en los últimos días han afectado de forma determinante a tu salud, procura descansar todo lo que te haga falta. No te conviene salir de fiesta.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Vas a sentir una energía un tanto negativa por parte de algún Géminis que hay en tu vida. Debes saber que esto es pasajero y que no tendrá consecuencias importantes.

Comentarios
Multimedia Diari