Más de Sociedad

Sociedad Publirreportaje

Las mejores delicatessen de atún rojo, en casa

Balfegó ofrece una línea online de productos cocinados para disfrutar de la alta cocina en nuestro hogar

Texto ofrecido por Balfegó

Whatsapp
Las mejores delicatessen de atún rojo, en casa

Las mejores delicatessen de atún rojo, en casa

Unas deliciosas gyozas, unas cremosas croquetas o unos espectaculares cannelloni. Balfegó, empresa líder mundial de pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, ofrece ahora poder disfrutar del atún rojo de alta cocina en casa.

Hace ya años que Balfegó se decantó por la gastronomía como la mejor opción para acercar, a las mesas de los consumidores españoles, su producto, el Atún Rojo Balfegó, pescado y gestionado de manera sostenible, desde una perspectiva de innovación, trazabilidad y calidad extra.

Canelones de atún rojo Balfegó, ricotta y espinacas con salsa de bechamel y queso

La última incorporación ha sido una línia de productos para degustar el preciado atún rojo a solo dos clics y con toda la comodidad de estar en casa: cannelloni, croquetas y gyozas de distintas variedades para hacer en nuestra cocina y disfrutar casi tanto como si estuviésemos en la tunateca. Además de, por supuesto, sus productos estrella como el lomo de atún rojo, ventresca, carrillera, morrillo o parpatana de atún rojo congelada.

Balfegó ofrece tres clases de Gyozas para disfrutar en casa

Los productos están congelados y son fáciles de preparar. No hará falta tener grandes conocimientos de cocina para obtener unos resultados extraordinarios. Como ya hace con las etiquetes de trazabilidad, que dan información de cada pieza que se comercializa, y reforzando su apuesta por la formación, la divulgación y la tecnología, a través de un código QR Balfegó facilita las pautas para que los usuarios puedan hacer idéntica la receta de Tunateca en sus casas.

Hay disponibles tres deliciosas variedades de croquetas

Consumiendo atún rojo Balfegó, además, apoyamos a las empresas del territorio y a los productos de proximidad en esta crisis económica derivada de la pandemia.

Reconocimiento

Balfegó, además, ha sido galardonada recientemente por el International Taste & Quality Institute (iTQi), líder mundial en certificación de alimentos y bebidas. Esta institución ha reconocido a los dos productos presentados por Balfegó, el lomo y la ventresca de atún rojo, con la máxima puntuación (tres estrellas) de su galardón Superior Taste Award.

Tanto el lomo como la ventresca han superado un riguroso proceso de selección, consistente en un análisis sensorial a ciegas de productos procedentes de más de 120 países, y han sido evaluados por 200 de los más reputados chefs y sumilleres de todo el mundo, siguiendo un enfoque sistemático según criterios de olfato, apariencia, sabor, textura y sensación final. Así, el lomo y la ventresca de atún rojo Balfegó han logrado la puntuación máxima en este proceso, tres Estrellas oro que acreditan un “Sabor excepcional”, a juicio del iTQi.

Temas

Comentarios

Lea También