Leo, acaba ya con esa relación que no te aporta nada

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 9 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 9 de octubre.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 9 de octubre.

Aries (20 marzo a 19 abril)

Pierde el miedo y lánzate a la aventura. Descubrirás sensaciones nuevas y revitalizadoras. Cuidado con la dieta, debes mejorar mucho el aporte de vitaminas a tu organismo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las dudas se hacen cada día más patentes en relación con tu vida sentimental. Se avecinan momentos de cambios, en los que tendrás que tomar decisiones que marcarán tu futuro.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las cosas se mueven a tu alrededor como si un terremoto hubiese sacudido la tierra. Aunque no lo parezca, los cambios van a afectar a tu modo de vida muy pronto.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu intuición no te fallará hoy en una decisión en la que no tendrás más remedio que arriesgarte. Déjate llevar por tus impresiones y escogerás la opción correcta.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si llevas mucho tiempo madurando la idea de romper una relación que ya no te aporta nada, toma la decisión cuando antes, lo único que estás haciendo es perder el tiempo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy te resultará complicado centrarte en lo que estés haciendo, porque tu mente está más con la persona que amas que en el suelo que pisas. Vives en una preciosa nube.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te estás hartando de la prepotencia con la que te trata un superior en el trabajo. Hablar con él no servirá de nada, trata de que alguien que esté por encima de él se entere.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estás buscando en personas que no conoces lo que puedes encontrar muy cerca de ti. Pronto te darás cuenta. Procura hacer un poco más de ejercicio por las mañanas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El camino más corto suele ser el más directo, aunque a simple vista parezca el más complicado. Si te lías a dar vueltas acabarás enredado, así que vete al grano.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Demasiadas interrogaciones se ciernen sobre tu existencia. Procura olvidarte de las menos importantes y centrarte en las cuestiones más relevantes. Intenta divertirte.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cada día se te hace más difícil atravesar la puerta para ir a trabajar. Es una sensación pasajera que pronto superarás. Una buena medicina puede ser hacer planes de vacaciones.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus sentimientos más profundos luchan por salir a la luz, pero tus miedos les impiden hacerlo. Busca una persona de toda confianza para contarle tus preocupaciones.

Temas

Comentarios

Lea También