Leo, acepta a los demás tal y como son

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 5 de marzo

04 marzo 2021 10:35 | Actualizado a 04 marzo 2021 18:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tus ideas y propuestas para el tiempo libre no tienen demasiado eco entre tus amigos, pero eso no te tiene que desanimar. Puede que no lo estés explicando bien.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

Te conviene mucho más la calidad que la cantidad. La abundancia puede llevarte a confusiones y a excesos que pueden complicarte demasiado la vida.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No es éste el momento de las lamentaciones, sino el de las soluciones. Tienes que ser un poco más positivo si quieres que la suerte no te dé la espalda.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

El camino que sigues es ahora el más adecuado, no lo dudes aunque se te haga al principio un poco duro. Con el paso de algunas semanas te darás cuenta.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No es conveniente que trates de cambiar a las personas que necesitas. Debes aceptarlas tal y como son, si es que esperas que los demás hagan lo mismo contigo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes que iniciar cuanto antes una dieta sana, si sigues castigando tu estómago tu salud puede resentirse mucho en general. Modera los vicios más nocivos.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te hacen mucha falta el reposo y la recuperación tanto física como intelectual. Procura encontrar pronto el tiempo y el espacio adecuados para hacerlo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu familia es ahora lo más importante, que no te preocupe dejar de momento a un lado algunas de las obligaciones de tu trabajo. Merecerá la pena el esfuerzo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

Incluso toda tu energía será poca para luchar hoy contra elementos de mucha fuerza que te rodearán. Trata de jugar con inteligencia y, si es necesario, no dudes en retirarte.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Trata de sintonizar tus sentimientos y tus intuiciones con la realidad del mundo exterior. No te puedes permitir vivir aislado más tiempo en tu propio mundo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es hora de proponerte en serio dar un paso adelante en la relación sentimental. Vuestras vidas necesitan un cambio cualitativo para seguir avanzando.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No dejes que la sensación de angustia te estropee el día, hay muchas cosas que puedes hacer para salir de la monotonía y sacarle partido a la jornada.

Comentarios
Multimedia Diari