Leo, eres el único dueño de tus decisiones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 14 de agosto

13 agosto 2021 06:47 | Actualizado a 13 agosto 2021 07:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No te rindas tan pronto, todavía tienes muy buenas opciones en la batalla que estás librando. Si caes en la resignación será muy mal precedente para el futuro.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No esperes demasiado de lo que pueda ocurrir en esta jornada, si tienes que presentar alguna propuesta es mejor que esperes hasta mañana, tendrás más suerte.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

La calle está llena de gente, aunque no hayas quedado con nadie sal de casa y busca compañía, puedes sorprenderte. Si te encierras, rozarás la depresión.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Cuentas con las fuerzas de los astros, aunque te parezca imposible conseguir hoy metas muy elevadas, te sorprenderá lo mucho que puedes avanzar en poco tiempo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tú eres el único dueño de tus decisiones, no te dejes influir hoy por aquellas personas que o bien opinan sin saber demasiado, o tienen intereses escondidos.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ya va siendo hora de que te liberes de los lazos que te oprimen, que limitan mucho tu desarrollo y que están condicionando tu vida. Elimina la represión.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Opta por las propuestas más seguras, no te aventures al menos en lo que queda de mes. No prometas cosas a la ligera que luego no puedas cumplir fácilmente.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tendencia a asumir compromisos que te atarán en el largo plazo. Las relaciones con las personas que te rodean en el trabajo mejoran mucho en poco tiempo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La estabilidad económica es ahora uno de tus principales objetivos, y a ella dedicas todo tu tiempo. Eso puede desestabilizar mucho tu vida sentimental.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Deja de lado tus reticencias y tu timidez porque tienes una gran oportunidad de iniciar una relación sentimental que puede cambiar mucho tu vida. Esfuérzate.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Irrumpe en tu vida un viejo amor que puede causarte problemas y quizá un pequeño desequilibrio sentimental. Debes tener muy claro que el pasado se fue.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Jornada muy propicia para comenzar algún negocio. En el terreno sentimental, tu forma de actuar está preocupando y confundiendo a tu pareja. Acláralo todo.

Comentarios
Multimedia Diari