Leo, las dudas en el amor no son buenas consejeras

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 28 de noviembre de 2021

27 noviembre 2021 16:32 | Actualizado a 27 noviembre 2021 17:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

A la hora de analizar las causas de que las cosas no funcionen tienes que reconocer tus propios errores. Es posible que así consigas arreglar las cosas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aprovecha las oportunidades que te brindan las ideas de los demás para mejorar tu propio trabajo. Procura acercarte a las posturas de quienes te apoyan de verdad.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las situaciones complicadas se pueden sobrellevar mejor si aplicas un poco de sentido del humor. Busca en la lectura el complemento a tu tiempo libre.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu actual potencial productivo y creador está en un momento muy elevado, aprovéchalo al máximo. Quienes no te tenían en cuenta, lo harán a partir de ahora.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las dudas en el amor no son buenas consejeras, crearán incertidumbres que pueden afectar a la relación muy seriamente. No te muestres condescendiente.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si observas actitudes poco claras en tus compañeros de trabajo no dudes en preguntar para poder enterarte de lo que está pasando. Cuidado con el picante en la comida.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Un solo dato erróneo está complicando mucho el resultado de todas tus cuentas. Revísalas con cuidado y no des por buenos resultados que están viciados.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aparta un poco la tensión en las relaciones sentimentales y dale una oportunidad al amor. En algunas cosas es mejor que intentéis empezar desde cero.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La flexibilidad que les pides a los demás debes mostrarla tú también. Acepta a las personas tal y como son, no trates de moldearlas a tu antojo siempre.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu capacidad para adaptarte te ayudará a superar un periodo de cambios profundos en el trabajo. Si trabajas en equipo los resultados serán mejores

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El tiempo libre es para disfrutarlo, trata de olvidarte al menos en estos días de las tensiones en el trabajo. Percibirás una atracción sexual muy intensa

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu atención se centra en las actividades relacionadas con el aire libre, eso reconstruye tu mente y también tu cuerpo. Cuidado con los pequeños accidentes.

Comentarios
Multimedia Diari