Leo, mejor que no sepas un secreto, para no tener que guardarlo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 14 de enero del 2022

13 enero 2022 08:14 | Actualizado a 13 enero 2022 18:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Pon la misma atención en escuchar que énfasis en el hablar, la acertada combinación de ambos elementos hará que triunfes en el terreno de la comunicación.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las suspicacias te pondrán en el disparadero en el ámbito laboral. Los celos provocarán que tu nombre circule de boca en boca, no reacciones de forma airada.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tendrás que ajustarte un poco más al presupuesto, hasta ahora los ingresos te han permitido gastar todo lo que has querido con alegría. No puedes seguir así.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Abre los ojos mucho antes que la boca, corres el peligro de encontrarte en una situación embarazosa por hacer comentarios sobre asuntos que no controlas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si no quieres verte en el compromiso de tener que guardar un secreto, es mejor que desconozcas su contenido. Estarás más tranquilo. Pequeños problemas sexuales.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En el terreno económico las cosas te van bien y aún te van a ir mejor, pero evita correr riesgos innecesarios animado por la buena suerte. Confórmate con lo que llega.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A veces dar demasiadas explicaciones te hace parecer poco seguro, procura explicar las cosas de forma certera pero concisa. Te harán un regalo que te comprometerá.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tendrás que decidirte entre la seguridad y el amor, y no será una elección fácil. Mira en tu interior para escoger el camino que más le conviene a tu espíritu.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A veces eres demasiado sensible a las cosas que no te afectan directamente, y eso te vuelve vulnerable. Sufres más de la cuenta por hacer tuyos los problemas de otros.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Conseguirás resolver problemas antiguos sin demasiadas dificultades, anímate a hincarle el diente a conflictos larvados durante muchos meses. Hoy será el mejor día.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No es el mejor momento para poner en marcha proyectos de carácter conflictivo, podrían complicarte la vida y estropear incluso otros asuntos que ahora son estables.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No digas que no a todo lo desconocido, a veces merece la pena dar unos cuantos pasos en tierra extraña para descubrir cosas muy interesantes y también valiosas.

Comentarios
Multimedia Diari