Leo, si no tienes pareja puedes atreverte a probar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 10 de enero de 2021

09 enero 2021 17:51 | Actualizado a 09 enero 2021 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

El ambiente en el que te mueves favorece nuevas amistades que prometen mucho. Problemas de salud que tienen que ver con las deficiencias en tus hábitos alimenticios.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

A veces, ni siquiera tú mismo te comprendes. Tu comportamiento será hoy errático, tan pronto te sentirás plenamente eufórico como totalmente abatido.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes asumir una actitud un poco más adulta a la hora de enfrentarte a los problemas, no puedes pretender que sean los demás los que te saquen las castañas del fuego.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Alguien necesita de tu ayuda, y no debes dudar en prestársela. Tu orientación le será de mucha ayuda y puedes ganarte un amigo de esos que duran para toda la vida.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Un amigo pondrá hoy ante ti una dilema sentimental. Si no tienes pareja, puedes atreverte a probar. En caso contrario, pondrá en peligro tu  quietud emocional.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Mucho cuidado con tu intuición, generalmente te da muy buenos resultados, pero hoy podría meterte en algún problema. No te precipites a la hora de tomar decisiones.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Cuídate hoy de forma especial y evita los excesos, porque tu organismo está muy tocado en algunos aspectos. Es posible divertirse mucho sin castigar tanto a tu salud.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Si hay malentendidos entre tú y tu padre, hoy es un buen día para arreglar los asuntos de una vez por todas. Eres lo suficientemente mayor para cuidar de ti ahora.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Si tienes hijos, realiza hoy un esfuerzo extra para ofrecerles comprensión y cariño. Ellos te ven como su modelo a seguir, y no puedes defraudarles. En el trabajo habrá novedades positivas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Sentirás obligación a mirar en la parte más oscura de ti y no te agradará lo que verás. La intolerancia con respecto a las ideas de los demás te mirará a la cara, y no podrás negarlo. Sentirás presiones

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Profesionales, que afectarán a tu salud y te causará ansiedad. En cualquiera de los dos casos, evita aumentar las toxinas: aire fresco y dieta saludable.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Los astros te han empujado a meditar profundamente sobre tus compromisos sociales. Hacer una contribución a la sociedad es una parte del camino de tu vida.

Comentarios
Multimedia Diari