Leo, te sientes en paz contigo mismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 25 de febrero

24 febrero 2021 10:48 | Actualizado a 24 febrero 2021 19:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Celebrarás junto a las personas que más quieres los éxitos económicos y profesionales que has cosechado. Es el momento de premiar a tus colaboradores.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

Tendrás que enfrentarte a las consecuencias de una decisión tomada hace algún tiempo. No intentes escurrir el bulto, te saldrá el tiro por la culata.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Conducir con prudencia es siempre un buen consejo, pero en especial para hoy. Las prisas y preocupaciones te podrían hacer perder la concentración al volante.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

La experiencia te demuestra que una cosa son los planes que haces y otra muy distinta la realidad que se va construyendo debajo de tus pies. Sé más flexible.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Esta será una jornada muy apropiada para sentirte en paz contigo mismo. Dedica más tiempo a los tuyos y trata de transmitirles tu tranquilidad, eso les dará confianza. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cuando crecen los problemas y los enfrentamientos, apuesta firmemente por el diálogo. Te encuentras en una situación favorable que te permitirá salir muy reforzado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No es el mejor momento para imponerte en tu ámbito laboral. Te conviene que las cosas se queden como están, sin demasiados cambios que te podrían perjudicar.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No estás preparado para adentrarte en una relación sentimental profunda. Tienes que curar primero las heridas que tanto daño te han hecho en el pasado reciente.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

No debes entender tu relación como una tensión de poder, como si se tratase de una pugna entre los dos. Necesitas más armonía y huir de las confrontaciones.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El día se presenta hoy muy propicio, aunque las cosas se pueden torcer un poco por un enfrentamiento dialéctico a primera hora de la tarde. No dejes que te afecte.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te preocupas demasiado por lo que ocurre en tu hogar y quizá no haya motivos para alarmarte. Deja que las cosas sigan su curso y llegarán a buen puerto.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es probable que hoy se incremente de forma importante el volumen de trabajo que se te ha asignado, pero no te importará demasiado porque lo esperabas.

Comentarios
Multimedia Diari