Más de Sociedad

Leo, te sientes en paz contigo mismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 25 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
Leo, te sientes en paz contigo mismo

Leo, te sientes en paz contigo mismo

Aries (20 marzo a 19 abril)

Celebrarás junto a las personas que más quieres los éxitos económicos y profesionales que has cosechado. Es el momento de premiar a tus colaboradores.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

Tendrás que enfrentarte a las consecuencias de una decisión tomada hace algún tiempo. No intentes escurrir el bulto, te saldrá el tiro por la culata.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Conducir con prudencia es siempre un buen consejo, pero en especial para hoy. Las prisas y preocupaciones te podrían hacer perder la concentración al volante.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

La experiencia te demuestra que una cosa son los planes que haces y otra muy distinta la realidad que se va construyendo debajo de tus pies. Sé más flexible.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Esta será una jornada muy apropiada para sentirte en paz contigo mismo. Dedica más tiempo a los tuyos y trata de transmitirles tu tranquilidad, eso les dará confianza. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cuando crecen los problemas y los enfrentamientos, apuesta firmemente por el diálogo. Te encuentras en una situación favorable que te permitirá salir muy reforzado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No es el mejor momento para imponerte en tu ámbito laboral. Te conviene que las cosas se queden como están, sin demasiados cambios que te podrían perjudicar.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No estás preparado para adentrarte en una relación sentimental profunda. Tienes que curar primero las heridas que tanto daño te han hecho en el pasado reciente.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

No debes entender tu relación como una tensión de poder, como si se tratase de una pugna entre los dos. Necesitas más armonía y huir de las confrontaciones.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El día se presenta hoy muy propicio, aunque las cosas se pueden torcer un poco por un enfrentamiento dialéctico a primera hora de la tarde. No dejes que te afecte.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te preocupas demasiado por lo que ocurre en tu hogar y quizá no haya motivos para alarmarte. Deja que las cosas sigan su curso y llegarán a buen puerto.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es probable que hoy se incremente de forma importante el volumen de trabajo que se te ha asignado, pero no te importará demasiado porque lo esperabas.

Temas

Comentarios

Lea También