Leo, tendrás la opción de elegir entre dos caminos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 28 de octubre de 2021

27 octubre 2021 10:21 | Actualizado a 27 octubre 2021 10:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La calma que rodea tu vida es solo aparente, pronto se acercará una tormenta en el terreno sentimental que te hará plantearte y poner en duda muchas cosas importantes.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se acentúa mucho tu espíritu de lucha, y eso te hace meterte en peleas en las que no tienes nada que ganar. Procura elegir bien tus objetivos y dosifica tus esfuerzos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tendrás que tomar una decisión que afectará a otras personas, pero no dispondrás de la oportunidad de consultarles. Déjate llevar por la primera corazonada que tengas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las palabras se las lleva el viento, no te fíes de promesas que no queden por escrito, podrías llevarte una sorpresa muy desagradable. Momentos de debilidad en la salud.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se encuentra ante ti la opción de elegir entre dos caminos, y uno de ellos tendrás que recorrerlo en solitario. Las consecuencias bien merecen una profunda reflexión.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tus compromisos laborales o políticos te impulsarán a vivir mucho más intensamente de lo habitual y eso te requerirá esfuerzos físicos adicionales.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A cada paso que das te encuentras más perdido en ese laberinto por el que discurre tu vida amorosa. Es posible que necesites un descanso, un tiempo sin arriesgar nada.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu posición se reafirma ahora con las opiniones de personas con mucha influencia en tu entorno. No obstante, todavía te quedan muchas personas a las que convencer.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Planea sobre el grupo de amigos una especie de aburrimiento o hartazgo que puede desembocar en enfrentamientos y problemas de confianza. Alguien deberá tomar las riendas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La flexibilidad te ayudará a afrontar con garantías una situación complicada en la que tendrás que moverte entre dos bandos opuestos. En casa te espera el cariño.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te faltará energía para desarrollar los planes que tienes pendientes, pero te encontrarás con más problemas de los que habías previsto en un principio.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tendrás que madurar más las decisiones que tienes pendientes en el terreno profesional, aprovecha la jornada de hoy para poner las ideas en claro y pensar.

Comentarios
Multimedia Diari