Leo, tu salud puede empeorar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes,  20 de agosto

19 agosto 2021 09:54 | Actualizado a 19 agosto 2021 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Finaliza por fin un molesto trámite que te ha llevado de cabeza en los últimos días. En el trabajo conseguirás avances muy importantes gracias a tu esfuerzo y eficacia.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te dejes influir demasiado por personas con tendencias pesimistas, escucha todas las opiniones, pero piensa que todo tiene una solución si se sabe buscar.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Alcanzas por fin la meta que has estado persiguiendo durante mucho tiempo. Esa es la buena noticia, la mala es que no será tanto como tú esperabas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te conviene poner en marcha un plan de ahorro para conseguir los fondos necesarios para llevar a cabo arreglos pendientes en tu hogar. Apóyate en tu pareja.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Los celos te provocan un malestar totalmente injustificado, trata de controlarte para que la situación no se te escape de las manos. Tu salud puede empeorar.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te entenderás bien en estos días con personas con las que hasta ahora no has podido hacerlo. Aprovecha para sentar las bases de una relación estable y sólida.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy sacarás mucho provecho de una entrevista de trabajo, pero no eches las campanas al vuelo, podrían surgir problemas inesperados que tendrás que solucionar rápido.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu presupuesto mejora mucho, y lo que es más, se estabiliza por lo menos para los próximos meses. No obstante, espera un poco antes de meterte en inversiones.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ten muy en cuenta los consejos de una persona mayor que tú, pero no los tomes al pie de la letra. Tendrás que saber interpretarlos y adaptarlos a tu situación.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Surgen dudas inquietantes con respecto al camino que debes seguir en el terreno profesional. Esto se une con la posibilidad de cambiar de domicilio muy pronto.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aparece una persona que será firme candidata a convertirse en tu pareja si tú lo deseas. Todo aquello que tenga que ver con el desarrollo del intelecto te irá bien.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una situación injusta que está sucediendo muy cerca de ti hará que intervengas en un asunto que no te incumbe. Hazlo con cuidado, o puedes salir escaldado.

Comentarios
Multimedia Diari