Leo, tus relaciones con una persona que te agrada se estrechan cada vez más

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 12 de junio

11 junio 2021 06:32 | Actualizado a 11 junio 2021 10:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si continúas sin conseguir tiempo para tu descanso, tu salud lo va a pagar caro. Tómate en serio los avisos que te da tu cuerpo, en el futuro se pueden agravar.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las relaciones con tu pareja no son lo que eran. Intenta resucitar la química, con detalles de atención y, sobre todo, con mucho diálogo. Conseguirás avances rápidamente.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te conviene desconectar un poco de las tensiones diarias. Coge un libro y ponte a leer o métete en el desván y redescubre recuerdos de tiempos pasados.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy seguirás notando un recorte en tu capacidad para tomar decisiones por tu cuenta. Alguien está controlando tus movimientos e iniciativas en el trabajo. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus relaciones con una persona que te agrada se estrechan cada vez más en estos días, y vives momentos emocionantes que probablemente nunca olvidarás.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es probable que algún familiar o amigo íntimo sufra una enfermedad grave y te enteres hoy mismo de ello. La noticia te cogerá sin fuerzas y podría deprimirte.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es probable que conozcas a una persona con una personalidad muy acusada. Si aún no te has comprometido con nadie, este contacto puede influir en el terreno sentimental.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Uno de tus amigos no está siendo sincero contigo y esto es algo que te molesta mucho. Lo único que puedes hacer para acabar con esta situación es decirle que lo sabes y lo decepcionado que estás.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sabes que no te sientes bien cuando te sientes culpable por algo. Sea o no tu culpa, es mejor que soluciones esta situación que tanto te desestabiliza. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Por mucho que perdones a este amigo, sabes que lo que hizo te duele mucho y que no será fácil olvidarte de ello. Debes dejarle las cosas claras. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Debes aprender a tomarte tiempo para estar a solas contigo mismo y analizar las situaciones que tienes en la vida así como los errores que has cometido. Es la única manera de aprender y avanzar

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No se puede decir que seas una persona muy constante en tus opiniones y esto es algo que en ocasiones te deja fuera de lugar a los que tienes cerca. 

Comentarios
Multimedia Diari