Libra, cuídate de las envidias en el trabajo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 3 de noviembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 3 de noviembre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 3 de noviembre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si tu actividad laboral tiene algo que ver con el comercio, se prevén importantes ganancias en poco tiempo. Tendrás que aprovechar el boom para asegurar el futuro.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Superarás hoy pequeños problemas relacionados con tu pareja. No abandones los ejercicios físicos que tanto beneficio aportan a tu estado físico y mental.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Recibirás mensajes contradictorios relacionados con tu futuro sentimental. Tu corazón te empuja hacia lo desconocido, pero tu cerebro te aconseja salir corriendo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No sabrás por qué, pero una intuición te aconsejará que no hagas un viaje que te propondrán. Si es así, no dudes en hacer caso a tus premoniciones. Por si acaso.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Analiza las cosas con mucho cuidado, porque todo detalle contará mucho en el momento de tomar decisiones tanto en el plano personal como en el profesional.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En los días que se avecinan te hará falta descansar mucho de noche, porque el ajetreo diurno va a ser importante. Por lo demás, tendrás la suerte de cara.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuídate de personas envidiosas en tu lugar de trabajo, los éxitos que has cosechado últimamente no han sentado nada bien al sector con el que no congenias.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se te hará muy complicado soportar la rutina diaria, tendrás que concentrarte a tope para poder sacar adelante asuntos que, por otra parte, no serán demasiado complicados.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te envuelvas en nada que implique riesgos, aunque sean pequeños, tanto en el aspecto personal como profesional, los astros te aconsejan actuar con mucha cautela.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A veces es mejor ceder un poco para, al final, poder llegar al punto que querías. Si tratas de imponerlo todo, incluso el método, terminarás por crearte enemigos.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las dudas que tienes son razonables, trata de consultar con alguien de mucha confianza. Te vendrá bien una segunda opinión para asentar tus criterios.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Superar los traumas del pasado te está costando más de lo que crees. Cuando pienses que lo tienes controlado, surgirá una situación que te desconcertará mucho.

Temas

Comentarios

Lea También