Libra, declárale tu amor a la persona que quieres

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 10 de enero del 2022

09 enero 2022 15:39 | Actualizado a 09 enero 2022 15:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te tomes las normas al pie de la letra, ten en cuenta su espíritu pero no te ciegues o acabarás por perder la noción de las cosas. Te tientan vicios del pasado, evítalos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si no consigues buenos resultados con la medicina tradicional, no dudes en probar con la alternativa, siempre que la persona a la que te dirijas sea de confianza.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una persona que hasta ahora ha merecido tu aprecio está empezando a meterse en tu terreno laboral y puede llegar a convertirse en un problema. Pon las cosas claras.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Conseguir que la relación amorosa sea fluida y sincera es una labor de dos. Si no os implicáis lo suficiente ambos, las cosas empezarán a torcerse antes de lo que crees.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No olvides que vida hay una sola y que si la dedicas al trabajo te estarás perdiendo muchas cosas interesantes y valiosas. Sal de tu encierro entre papeles a ver la luz.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El éxito de los negocios compartidos es la implicación de todas las partes de una manera equilibrada. Si alguien trata de aprovecharse os arrastrará a todos al pozo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No pierdas más tiempo y declárale tu amor a la persona que quieres. Si tienes posibilidades te llevarás una alegría, si no, podrás pasar página cuanto antes.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te estás enganchando al ejercicio físico porque ves que mejora mucho tu salud. Mantén un ritmo adecuado, no te obsesiones o puedes caer en excesos perjudiciales.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Impide que las exigencias externas te compliquen la vida, pon freno a quienes no hacen más que pedir sin tener en cuenta lo que significa para tu carga de trabajo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu crecimiento profesional depende cada vez más de la renovación, de la aplicación de nuevas técnicas que te ahorren un tiempo muy valioso que gastas en repeticiones.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te desesperes si crees que hay personas que te están retrasando por su lentitud, ten un poco más de paciencia o aparecerás como un ogro sin sentimientos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu energía y vitalidad te servirán para afrontar multitud de tareas a la vez. Podrás atender tanto al trabajo como a tus amigos y aficiones, además de a la familia.

Comentarios
Multimedia Diari