Libra, declárale tu amor a la persona que quieres

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 10 de enero del 2022

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 10 de enero del 2022.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 10 de enero del 2022.

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te tomes las normas al pie de la letra, ten en cuenta su espíritu pero no te ciegues o acabarás por perder la noción de las cosas. Te tientan vicios del pasado, evítalos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si no consigues buenos resultados con la medicina tradicional, no dudes en probar con la alternativa, siempre que la persona a la que te dirijas sea de confianza.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una persona que hasta ahora ha merecido tu aprecio está empezando a meterse en tu terreno laboral y puede llegar a convertirse en un problema. Pon las cosas claras.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Conseguir que la relación amorosa sea fluida y sincera es una labor de dos. Si no os implicáis lo suficiente ambos, las cosas empezarán a torcerse antes de lo que crees.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No olvides que vida hay una sola y que si la dedicas al trabajo te estarás perdiendo muchas cosas interesantes y valiosas. Sal de tu encierro entre papeles a ver la luz.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El éxito de los negocios compartidos es la implicación de todas las partes de una manera equilibrada. Si alguien trata de aprovecharse os arrastrará a todos al pozo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No pierdas más tiempo y declárale tu amor a la persona que quieres. Si tienes posibilidades te llevarás una alegría, si no, podrás pasar página cuanto antes.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te estás enganchando al ejercicio físico porque ves que mejora mucho tu salud. Mantén un ritmo adecuado, no te obsesiones o puedes caer en excesos perjudiciales.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Impide que las exigencias externas te compliquen la vida, pon freno a quienes no hacen más que pedir sin tener en cuenta lo que significa para tu carga de trabajo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu crecimiento profesional depende cada vez más de la renovación, de la aplicación de nuevas técnicas que te ahorren un tiempo muy valioso que gastas en repeticiones.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te desesperes si crees que hay personas que te están retrasando por su lentitud, ten un poco más de paciencia o aparecerás como un ogro sin sentimientos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu energía y vitalidad te servirán para afrontar multitud de tareas a la vez. Podrás atender tanto al trabajo como a tus amigos y aficiones, además de a la familia.

Temas

Comentarios

Lea También