Más de Sociedad

Libra, hoy será un buen día para abrirle tu corazón a la persona que quieres

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 23 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 23 de junio

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 23 de junio

Aries (20 marzo a 19 abril)

Las nuevas circunstancias que se dan en el trabajo te colocan en una situación de debilidad con respecto a posiciones pasadas. Te espera mucho trabajo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes que concentrarte para poder encarar el día con mayores ventajas, últimamente andas demasiado despistado. Inténtalo y verás pronto los resultados. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si sabes exactamente lo que quieres, si eres sincero contigo mismo en ese sentido, comunícaselo a los demás con claridad, para que no haya malos entendidos después.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Buen día para los cambios, para alejarte de la rutina de manera que puedas evitar la tendencia a la depresión que te estaba acosando. Cuidado con las corrientes.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si te interesa la cultura, éste será un buen día para descubrir nuevos ámbitos relacionados con las artes. Encontrarás muchas satisfacciones inesperadas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si quieres aprovechar el fin de semana al máximo no te cortes, pero ten en cuenta que mañana sonará el reloj y los lunes también son para vivirlos de la mejor manera. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre) 

Hoy será un buen día para abrirle tu corazón a la persona que quieres, para decirle lo que sientes. Si la respuesta no es la que esperas, no caigas en la desesperación.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Haz uso de toda tu influencia para conseguir que los que están a tu alrededor se impliquen en tus proyectos y trabajen a gusto. Será bueno para todos. 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No pierdas ahora la esperanza y confía en tu capacidad para resolver situaciones difíciles. Tirar la toalla sólo te traerá una decepción detrás de otra.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Ten cuidado de terminar cada proyecto en el que te embarcas, antes de emprender uno nuevo, o cometerás errores que restarán credibilidad a tu carrera profesional.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Empezar a planificar tus próximas vacaciones te ayudará a liberarte de tensiones que, aunque son superficiales, te están provocando cierta angustia.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tómate hoy un tiempo para revisar tus metas personales. Algunos de tus objetivos ya han sido cumplidos y ahora necesitas ponerte nuevos horizontes.

Temas

Comentarios

Lea También