Libra, hoy será un buen día para abrirle tu corazón a la persona que quieres

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 23 de junio

22 junio 2021 08:50 | Actualizado a 22 junio 2021 10:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Las nuevas circunstancias que se dan en el trabajo te colocan en una situación de debilidad con respecto a posiciones pasadas. Te espera mucho trabajo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes que concentrarte para poder encarar el día con mayores ventajas, últimamente andas demasiado despistado. Inténtalo y verás pronto los resultados. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si sabes exactamente lo que quieres, si eres sincero contigo mismo en ese sentido, comunícaselo a los demás con claridad, para que no haya malos entendidos después.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Buen día para los cambios, para alejarte de la rutina de manera que puedas evitar la tendencia a la depresión que te estaba acosando. Cuidado con las corrientes.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si te interesa la cultura, éste será un buen día para descubrir nuevos ámbitos relacionados con las artes. Encontrarás muchas satisfacciones inesperadas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si quieres aprovechar el fin de semana al máximo no te cortes, pero ten en cuenta que mañana sonará el reloj y los lunes también son para vivirlos de la mejor manera. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre) 

Hoy será un buen día para abrirle tu corazón a la persona que quieres, para decirle lo que sientes. Si la respuesta no es la que esperas, no caigas en la desesperación.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Haz uso de toda tu influencia para conseguir que los que están a tu alrededor se impliquen en tus proyectos y trabajen a gusto. Será bueno para todos. 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No pierdas ahora la esperanza y confía en tu capacidad para resolver situaciones difíciles. Tirar la toalla sólo te traerá una decepción detrás de otra.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Ten cuidado de terminar cada proyecto en el que te embarcas, antes de emprender uno nuevo, o cometerás errores que restarán credibilidad a tu carrera profesional.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Empezar a planificar tus próximas vacaciones te ayudará a liberarte de tensiones que, aunque son superficiales, te están provocando cierta angustia.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tómate hoy un tiempo para revisar tus metas personales. Algunos de tus objetivos ya han sido cumplidos y ahora necesitas ponerte nuevos horizontes.

Comentarios
Multimedia Diari